Google+
Navigation Menu+

Descubre los destinos menos conocidos de Estados Unidos

Posted on 24-04-2020 by in Blog, REPORTAJES

Visit The USA ha puesto en marcha un completo viaje virtual interactivo de seis semanas de duración para descubrir Estados Unidos como nunca se había hecho en redes sociales, a través de cinco itinerarios por regiones que recorrerán los 50 estados, 5 territorios y el Distrito de Columbia.

En los perfiles de Instagram y Facebook de Visit The USA, se puede participar a diario en los cuestionarios, encuestas y actividades interactivas para decidir las próximas paradas del viaje, poner a prueba su conocimiento de diferentes lugares de EE. UU, y compartir las mejores historias utilizando el hashtag #UNITEDstories, pudiendo así  mostrar fotos propias de viajes por EEUU.

Durante el viaje los seguidores también podrán escuchar testimonios locales y así obtener los mejores consejos posibles.

Hasta el 28 de abril, podemos seguir en directo un itinerario fotográfico sobre el Medio Oeste, el corazón de EE. UU, para descubrir una gran cantidad de lugares y actividades más allá de los destinos más conocidos y puertas de entrada a EEUU.

Por ejemplo, durante la parada en Minnesota, Mikah Meyer, viajero y aventurero, realizará un “Takeover” en Instagram, es decir, tomará el control del perfil de Visit The USA para conversar directamente con los seguidores.

Mientras Meyer viajaba por el mundo y por EEUU, donde ha visitado sus 419 Parques Nacionales, ha establecido su residencia en Minnesota y le dirá al público por qué lo eligió para vivir, mostrando sus lugares favoritos y cosas que hacer. Gracias a las diferentes actividades virtuales disponibles, será posible vivir las experiencias desde casa y descubrir cada destino a través de los cinco sentidos.

Olfato: Dakota del Sur, paisajes y aromas

Dakota del Sur, normalmente visitado junto con su hermano mayor, Dakota del Norte, sorprende inmediatamente a los viajeros con paisajes variados, muy diferentes a lo que generalmente se asocia con Estados Unidos.

Inmerso en la historia y atravesado por las huellas de pioneros legendarios, ofrece el escenario perfecto para un roadtrip aventurero inmerso en los aromas de la naturaleza y las montañas.

Además de las esculturas de 18 metros de altura de los cuatro presidentes estadounidenses tallados en granito en el monumento nacional del Monte Rushmore, hay mucho por descubrir en esta joya del medio oeste: Deadwood es un auténtico símbolo del salvaje oeste, seguido hacia el sur por las montañas del Parque Nacional Badlands; la explanada verde del Bosque Nacional Black Hills, la dura belleza de las agujas y picos del Parque Nacional Badlands, hasta la rica fauna del Parque Estatal Custer.

Gracias a los recorridos virtuales de estos Parques Nacionales de Estados Unidos que ofrece Google Earth, también se pueden explorar las perlas naturales de Dakota del Sur desde casa.

Gusto: Missouri, sabores auténticos del Medio Oeste

Una vez en Missouri, el destino podría ser una de sus dos ciudades principales: Kansas City y St. Louis. Sea cual sea la opción, ambas son perfectas para probar uno de de los símbolos de la comida estadounidense: la barbacoa.

Para los verdaderos amantes de la comida, es imposible resistirse al sabor único de la carne ahumada al estilo típico de Kansas City, acompañada con una variedad de salsas para todos los gustos. Es indispensable parar en uno de los restaurantes de Jack Stack Barbecue, cuya especialidad es la famosa chuleta de cordero, cocinada en hornos de piedra y madera.

Continuando hacia las orillas del río Mississippi, se encuentran los famosos raviolis fritos de St. Louis, que se recomienda combinar con una de las múltiples variedades de cerveza de la histórica cervecería Anheuser-Busch. ¡Para los amantes de la cerveza, su página web ofrece excelentes consejos para una happy hour virtual!

Vista: Illinois, un viaje por la historia y los museos.

Si hablamos de Illinois, seguro que muchos viajeros han visitado Chicago, la ciudad más grande de la región. Para revivir desde el sofá la experiencia cosmopolita de la ciudad, que incluye una oferta de museos similar a la de Nueva York, el Instituto de Arte de Chicago ofrece un recorrido virtual por algunas de las obras de arte más importantes del mundo, realizadas por artistas como Monet, Picasso y Warhol.

Pero Illinois es más que Chicago. Springfield, capital del estado y con un gran legado en historia política, fue hogar de Abraham Lincoln. La casa donde vivió durante 17 años es ahora un lugar de interés histórico nacional y gracias a la colaboración con Google Arts and Culture, es posible realizar un recorrido virtual por el Lincoln Home.

A lo largo de los años, muchas películas se han dedicado a este personaje fascinante, y ahora es un buen momento para volver a verlas en estos largos días en casa.

Por ejemplo, «Lincoln» de Steven Spielberg, nominada a 12 Oscar y disponible en diferentes plataformas de streaming. No es tan conocido que, inspirado por su muerte, y en honor al presidente, el poeta Walter Whitman compuso el poema «¡Oh capitán! ¡Mi capitán! «, una de las referencias más famosas en la película de Peter Weir «El club de los poetas muertos».

Oído: Michigan, una recarga de energía musical

En un viaje a Michigan no puede obviarse una parada en Detroit, definida por Forbes como «una de las ciudades más geniales de Estados Unidos». Su historia está entrelazada con la música, ya que alberga la legendaria discográfica Motown Records.

Además, es una referencia de la música techno. Aunque la situación actual ha obligado a cancelar temporalmente los conciertos en vivo, la música de la ciudad no se ha detenido, gracias a las numerosas listas de reproducción que se han creado en las últimas semanas, inspiradas en las salas de conciertos y los festivales de música más populares de Detroit.

Hay opciones para todos los gustos musicales, desde la lista de reproducción del Movement Electronic Music Festival 2020, pospuesto hasta septiembre, pasando por una selección de música alternativa e independiente creada semanalmente por los estudiantes del Majestic Theater en Midtown, hasta las impresionantes actuaciones de la Detroit Opera House, que deberían escucharse al menos una vez en la vida.

Tacto: Ohio, ciencia y naturaleza

Una vez en Ohio, en el corazón de los Estados Unidos, se puede encontrar una combinación perfecta entre los animados centros urbanos de Cleveland, Columbus y Cincinnati y espectaculares parques naturales como el Mohican State Park, ubicado en el centro del estado. Este destino ofrece muchas atracciones familiares, perfectas para entretener a los más pequeños incluso desde casa.

Por ejemplo, el Zoológico y Jardín Botánico de Cincinnati tiene una página de Facebook muy activa, con mucha información sobre los animales que alberga. Cada tarde a las 15:00 hay un encuentro en directo donde se muestran los animales del zoo, una oportunidad para aprender más sobre las maravillas del mundo animal.

Para los adultos, el Centro de Investigación Glenn de la NASA también ofrece emocionantes recorridos virtuales para explorar videos e imágenes de las actividades del Centro y seguir las pruebas que se llevan a cabo.

Para sumergirse en todos estos recorridos y descubrir las ilimitadas experiencias que la región del Medio Oeste ofrece, se puede seguir los capítulos de la serie «Ask a local” disponible en la aplicación GoUSA TV, el canal de entretenimiento de Visit the EEUU.

· Fuente: Visit The USA

 

 Busca Vuelo

 

 

Busca Hotel

 

 

 

Busca Actividades

 

gif_300x250-2

 

heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook       d25ev3ss81buo9pb9lky