Google+
Navigation Menu+

Descubre Londres en Wimbledon

Posted on 11-07-2019 by in Blog, REPORTAJES

 

El prestigioso Campeonato de Wimbledon, el único Grand Slam de tenis que se sigue jugando sobre hierba, continúa siendo un gran atractivo para aficionados de todo el mundo. El torneo de 2019 se celebra del 1 al 14 de julio y acogerá a miles de seguidores en el All England Lawn Tennis Club.

Existe una alta demanda de entradas para las dos semanas del evento, aunque la mayoría solo se pueden adquirir por sorteo y las que quedan no son nada baratas. No obstante, esto no quiere decir que los aficionados que se encuentren en Londres tengan que perderse la acción de los famosos campos de hierba de este edición 2019.

 

Cómo llegar a Wimbledon

Para aquellos que dispongan de una entrada para Wimbledon, recomendamos utilizar el transporte público para llegar al All England Lawn Tennis Club, ya que el aparcamiento es muy escaso.

El servicio de District Line del metro de Londres funciona de manera regular y la entrada a Wimbledon se encuentra a un paseo de unos 15 minutos desde Southfields. Podemos llegar a Wimbledon Station desde Waterloo Station en el servicio de tren de South West, para después caminar unos 30 minutos hasta el recinto.

 

Pantallas gigantes en Londres

Dado que el precio de las entradas para Wimbledon es tan elevado, otra forma de disfrutar del campeonato en el centro de Londres es a través de una de las enormes pantallas que se distribuyen por la ciudad.

Granary Square, King’s Cross

En las escaleras junto a Granary Square se podrá ver Wimbledon hasta por lo menos las ocho de la tarde o más, dependiendo de si los partidos clave no se han terminado. Las proyecciones forman parte del Everyman Summer Love Film Festival, durante el cual podremos disfrutar de la oferta de comida y bebida aportada por el mercadillo gastronómico KERB y un bar temporal.

¿Cuándo? Del 1 al 14 de julio

Merchant Square, Paddington

El tenis se podrá ver de nuevo en la gran pantalla de Merchant Square, plaza escondida a lo largo del canal en Paddington Basin. Podremos disfrutarlo relajadamente sobre hamacas y pufs, acompañados de una amplia variedad de deliciosa comida callejera los martes y jueves.

¿Cuándo? Del 1 al 14 de julio

British Summer Time, Hyde Park

Como parte de la semana Open House del festival British Summer Time de Hyde Park, los asistentes podrán disfrutar de cine al aire libre, mercadillos de comida y proyecciones gratuitas de Wimbledon durante cuatro días de la semana a partir de las 12.00h, además de deliciosas porciones de fresas con nata. Cabe recordar que las finales del campeonato no se proyectarán.

¿Cuándo? Del 8 al 11 de julio

The Piazza, Wimbledon

Para quienes no sepan si podrán adquirir una entrada en el All England Lawn Tennis Club, las proyecciones tendrán lugar en The Piazza, cerca de Wimbledon Station, con una gran variedad de butacas de colores disponibles para los aficionados.

¿Cuándo? Del 1 al 14 de julio

Cardinal Place Roof Garden

Cardinal Place Roof Garden ofrecerá proyecciones gratuitas durante todo el torneo, por lo que los asistentes tendrán que llegar temprano para conseguir una butaca o sentarse en uno de los grandes cojines con los colores de la bandera británica.

¿Cuándo? Del 1 al 14 de julio

 

· Fuente: Visit Britain

 

 

♦ Busca Vuelo ♦

♦ Busca Hotel ♦

♦ Busca Actividades ♦

gif_300x250-2

heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook       d25ev3ss81buo9pb9lky