Google+
Navigation Menu+

Descubre la historia y naturaleza de Okinawa

Posted on 13-08-2018 by in Blog

b-2_tabirai[1]


La compañía de coche de alquiler, Tabirai Japan, situada en la ciudad de Nanjo (prefectura de Okinawa), propone dos itinerarios para descubrir la historia y naturaleza de estas islas japonesas. Una de las rutas propuestas es a la isla Kouri, situada en la parte norte de esta prefectura.

Se accede a ella a través de un puente conectado con la isla Yagaji, de fácil acceso desde la principal isla de Okinawa. Rodeada de aguas transparentes de color verde esmeralda, es perfecta para disfrutar de actividades como snorkel en las playas Kouri, Tinu y Tokei.
 

Standard home 300x250 Spanish homepage

Booking.com


Otro de los puntos destacados es el mirador de la torre Kouri Ocean Tower, situado a 82 metros sobre el nivel del mar, y desde donde se puede observar las vistas al puente de la isla. Otro recorrido recomendado es el que permite visitar el Valle de Gangala, ubicado cerca del aeropuerto de Naha.

Está situado en la ciudad de Nanjo también y se caracteriza por su exuberante vegetación y las cuevas de piedra caliza que se pueden visitar.


► Fuente: JNTO / Tabirai

 


heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.
 

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook       d25ev3ss81buo9pb9lky