Google+
Navigation Menu+

Descubre Budapest de forma sostenible

Posted on 24-10-2020 by in Blog

La ciudad de Budapest (Hungría) destaca por su cuidada arquitectura, el laberinto de unas 200 cuevas subterráneas y la tumba de Gül Baba. A través de Secret City Trails, los viajeros pueden descubrir la ciudad de forma lúdica, con juegos autoguiados que les llevarán a encontrar las joyas ocultas y las atracciones turísticas de la ciudad.

Creada en Ámsterdam, Secret City Trails recibió una ayuda de Booking.com en 2018 para desarrollar sus innovadoras soluciones de turismo sostenible, pensadas para animar a los viajeros a descubrir la historia y el lado más desconocido de la ciudad.

Los Terrace Apartments at City Park cuentan con un idílico solárium y un restaurante, y están situados en la parte de Pest, convenientemente cerca del centro de la ciudad y bien comunicados por transporte público.

Después de todo un día recorriendo la ciudad, este alojamiento luminoso y espacioso es ideal para relajarse en la terraza y disfrutar de las asombrosas vistas de la ciudad. Además, en el apartamento se pueden alquilar coches y bicicletas, lo que permite a los clientes explorar la ciudad aún más.

· Todos nuestros tuits sobre Budapest hasta la fecha · AQUÍ

· Fuente: Booking

 

 Busca Vuelo

 

 

Busca Hotel

 

 

 

Busca Actividades

 

gif_300x250-2

 

heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook       d25ev3ss81buo9pb9lky