Degusta una gran variedad de cervezas artesanales en Soleo Marbella

 


España es tierra de vino, pero sobre todo de cerveza. Así lo muestran distintos estudios oficiales que destacan que esa superioridad se afianza en las nuevas generaciones, que no ven mal combinar platos de alta cocina con cervezas, siempre que éstas tengan un toque de glamour y puedan aportar un plus a los maridajes.

Algo que sucede con las nuevas cervezas artesanales que tan de moda se han puesto, ya que además de prescindir de aditivos químicos logransofisticados sabores mezclando aromas naturales con distintos tipos de lúpulo. El resultado es una variedad enorme de sabores y olores dignos de la mejor cata.
 

Standard home 300x250 Spanish homepage

Booking.com

 

 La Catarina Craft Beer, un referente de cerveza artesanal en Andalucía

Uno de los clásicos andaluces en el creciente panorama de la cerveza artesanal es La Catarina Craft Beer, una empresa con sede en Marbella fundada en 2012 que además ha convertido su fábrica en un punto de encuentro musical con un rico programa que aporta un toque alternativo a la escena marbellí.

Tarifa (sabor a malta y miel, color rubio dorado), Golden Mile (sabor ligero, color rubio dorado) e Hierro (sabor cuerpo medio, galleta, café, chocolate, color rubio ámbar oscuro) son sus productos más conocidos, en los que se evoca a elementos del paisaje marbellí a través de aromas afrutados que se consiguen con toques de distintas frutas como cítricos, papaya y mandarinas, entre otros.

También producen ediciones limitadas y recetas estacionales que sacian las ansias de creatividad de sus creadores, un grupo formado por españoles, italianos y mexicanos que han encontrado en Marbella su tierra de inspiración.

 

Soleo Marbella, un punto de encuentro de sibaritas

Desde hace 1 año el Paseo Marítimo de Marbella tiene una nueva estrella gastronómica: el restaurante beach club “Soleo Marbella”, un lugar ideal para degustarclásicos malagueños como todo tipo de arroces, frituras y espetos, pero también un punto de encuentro para los sibaritas y entendidos del buen comer que optan por especialidades selectas como el atún de almadraba en todas sus versiones, el buey madurado y el caviar, entre otros suculentos platos. También es un espacio gastronómico que apuesta por vinos especiales con historia y productos con personalidad como las cervezas de La Catarina Craft Beer.

► Fuente: Soleo Marbella
 


heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.
 

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook       d25ev3ss81buo9pb9lky