Google+
Navigation Menu+

Cuatro vuelos semanales a Cagliari desde 39€ por trayecto

Posted on 10-05-2018 by in Blog

 

CAG


El próximo 11 de mayo, Iberia Express retoma sus vuelos a Cerdeña. La aerolínea reinicia las operaciones a su capital, Cagliari, con cuatro frecuencias semanales durante toda la temporada de verano. Madrid y Cagliari se conectan los lunes, miércoles, viernes y domingos, lo que supone una frecuencia más con respecto al verano pasado.

Asimismo, esta ruta vuelve al programa de la aerolínea con un periodo de operación ampliado, que va desde el 11 de mayo al 26 de octubre de 2018 en Iberia Express.

Con este crecimiento, la compañía aérea muestra su apuesta por Italia donde no sólo refuerza esta ruta estacional, sino que también incrementa su oferta en el país, donde opera la ruta a Nápoles durante todo el año y a la que se unirá el próximo mes de julio Palermo en Sicilia, una de las novedades de la aerolínea para este verano.

La incorporación de nuevo de Cagliari al programa de verano ’18 de Iberia Express responde a la excelente acogida que tuvo esta ruta entre los clientes de la aerolínea durante la temporada estival del año pasado, así como al importante atractivo turístico que tiene Cerdeña para el turismo español.

Cagliari es la ciudad más grande y centro económico e industrial de la isla y, además, cuenta con un gran patrimonio, fruto de su larga historia. Asimismo, sus playas y gastronomía son otros excelentes motivos para visitar este destino.
 

Booking.com


Los billetes a Cagliari se pueden encontrar desde 39 euros por trayecto, siempre que se compre ida y vuelta, y se pueden adquirir en Iberia Express y el resto de los canales del Grupo Iberia.

Según ha afirmado Giulio Manunta, Head of Pricing & Revenue de Iberia Express: “Esta ruta pone de manifiesto el compromiso de la aerolínea con el mercado italiano y la apuesta en concreto por la isla de Cerdeña, donde no solamente retomamos operaciones, sino que las hemos reforzado, ampliando el periodo de operación e incrementando el número de frecuencias por semana”. “Esperamos seguir contribuyendo a aumentar el flujo turístico de españoles que disfrutan de los maravillosos atractivos de esta isla, así como en proporcionar a los sardos mayores opciones de conectividad con Madrid y con más de 130 destinos internacionales de la red del Grupo”.

A la ruta a Cagliari le seguirá el inicio de operaciones de otras que, gracias a su excelente acogida en temporadas anteriores, se retoman también este verano, como son: Creta, Islandia, Cork, Oslo, Santorini, Cardiff, Cracovia, Malta, Edimburgo y Bucarest, junto con la inauguración de las otras dos novedades de esta temporada: Miconos, en las islas griegas y la ya mencionada ruta a Palermo.

Iberia Express, filial de Iberia, opera rutas de corto y medio radio y aporta tráfico directo, además de alimentar la red de largo radio de Iberia. Es miembro de oneworld, una alianza de quince compañías aéreas que ofrece a sus pasajeros 14.000 vuelos diarios a cerca de 1.000 aeropuertos de 150 países. En 2017, Iberia Express ha sido la aerolínea low cost más puntual del mundo por cuarto año consecutivo, según los informes de la consultora FlightGlobal.


► Fuente: Iberia Express
 


heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.
 

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook       d25ev3ss81buo9pb9lky