Condor: rutas entre España y Suiza

condor


La aerolínea alemana Condor, parte del Thomas Cook Group Airlines, amplía su oferta de vuelos este verano entre España y Suiza, operados por Laudamotion (antes Niki).

Laudamotion (Condor) operará cinco nuevas rutas, cuatro desde Zurich con Palma de Mallorca operando dos frecuencias diarias; con Ibiza tres frecuencas semanales, los martes, jueves y sábado; con Fuerteventura una frecuencia semanal los jueves; y con Lanzarote una frecuencia semanal los martes. Y la ruta desde Basilea a Palma de Mallorca, con una frecuencia diaria.
 

Standard home 300x250 Spanish homepage

Booking.com


Ralf Teckentrup, CEO de Condor y CCO de Thomas Cook Group Airlines, ha referido que "el programa de vuelos de Laudamotion que vendemos en Condor engloba este verano un total de 150.000 asientos con salida desde Suiza. Laudamotion cubre así un hueco en el mercado vacacional y los clientes de  Condor se benefician de más opciones de vuelos con tarifas muy atractivas”.
 

default 300x250

Fuente: Condor
 


 


heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter y Google +, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.
 

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook      social-google-plus-icon