Colombia celebra su Semana Virtual en Europa

Colombia respalda la reapertura de sus fronteras internacionales con la celebración de la Semana Virtual de Colombia en Europa, el primer evento de estas características que celebra este país, que está reabriendo progresivamente sus fronteras, primero restaurando la conectividad aérea con Estados Unidos, y en octubre con otros mercados latinoamericanos como México, República Dominicana, Bolivia y Ecuador.

La Semana Virtual de Colombia en Europa se llevará a cabo del 19 al 23 de octubre de 2020 y brindará a los segmentos del turismo vacacional y de reuniones y congresos una valiosa oportunidad para apoyar, conectarse e involucrarse con el turismo colombiano. El evento mostrará a los mercados europeos que Colombia está lista para retomar la actividad turística de forma segura, regulada y coordinada.

Flavia Santoro, presidenta de ProColombia señala que “dar la bienvenida a vuelos y viajeros internacionales es un gran paso en la dirección correcta, y una muestra del esfuerzo que estamos haciendo por reanudar nuestras actividades turísticas de la manera más segura posible».

Mientras tanto, la Semana Virtual de Colombia «ofrecerá a la industria turística europea la oportunidad idónea para reafirmar y restablecer las conexiones con los representantes y proveedores de turismo de Colombia. El interesante programa tiene como objetivo mantener a Colombia en el panorama de la industria turística, vacacional y MICE, de Europa, para facilitar una vuelta rápida a la actividad, tan pronto como sea viable».

La Semana Virtual de Colombia en Europa reunirá a la industria turística europea para discutir tendencias, profundizar en el conocimiento de los productos, abordar los desafíos y las soluciones de la COVID-19, analizar oportunidades para el incremento de las visitas, así como facilitar una mayor conectividad con representantes y proveedores colombianos.  

El programa de la Semana Virtual de Colombia en Europa tiene como objetivo informar, inspirar y fomentar la conexión entre la oferta y la demanda turística en Colombia. Contará con paneles liderados por expertos de la industria, que abordarán asuntos de gran relevancia como las políticas de gestión de la COVID-19 en Colombia, la recuperación de las aerolíneas y el turismo, la sostenibilidad y la industria MICE, entre otros.

Además, se analizarán casos de éxito en materia de posicionamiento B2C, estrategias de marketing y cross-selling en mercados europeos; se facilitarán espacios para reuniones individuales entre representantes de la industria turística europea y organismos oficiales de Colombia; y se ofrecerán talleres de formación en destinos y experiencias

Consulta, a continuación, el programa del evento:

Para ver el programa completo del evento y para participar en la Semana Virtual de Colombia en Europa, por favor regístrate aquí: https://www.wseuropa.com/es/semanaeuropa

· Fuente: ProColombia

 

 Busca Vuelo

 

 

Busca Hotel

 

 

 

Busca Actividades

 

gif_300x250-2

 

heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook       d25ev3ss81buo9pb9lky