Google+
Navigation Menu+

CityBook, la nueva app inteligente de Booking

Posted on 16-01-2020 by in Blog

Booking.com ha anunciado el lanzamiento de su nuevo producto piloto. Se trata de CityBook, una guía digital interactiva para ciudades que integra a la perfección y en un solo lugar inspiración, planificación, navegación y experiencias. Los primeros pilotos se ponen en marcha hoy en las ciudades de Londres y Ámsterdam.

CityBook ofrece ayuda a los viajeros una vez que están en el destino: proporciona recomendaciones seleccionadas sobre qué hacer, destaca ofertas y descuentos locales, y ofrece contenido útil para familiarizarse con la ciudad y tomar decisiones durante el viaje.

Todo esto con el objetivo de ayudar a Booking.com a comprender mejor qué es lo más relevante para los usuarios en el destino. Los productos, el contenido y las funciones de CityBook que más gusten a los usuarios se incluirán después en la app principal de Booking.com, para así continuar con la visión de Booking.com de ofrecer a sus clientes una mayor selección y más facilidad en todas las etapas del viaje.

El uso de modelos de inteligencia artificial que tienen en cuenta la ubicación del viajero, la composición del grupo (familia, pareja o viaje en solitario), el momento del viaje (primer día frente a último día), así como información sobre las condiciones atmosféricas y la disponibilidad en tiempo real, permite a CityBook hacer recomendaciones basadas en el contexto, que ayudan a los viajeros a sacar el máximo partido del viaje y a volver al alojamiento desde cualquier punto de la ciudad.

La tecnología que hay detrás de CityBook permite hacer potentes búsquedas durante el viaje y disponer de recomendaciones instantáneas en un solo lugar, así no es necesario planificar mucho antes de viajar.

No importa el dispositivo o la plataforma que prefieran los viajeros, su experiencia de viaje está totalmente sincronizada. Tanto si descargan la app para Android o iOS, o simplemente acceden a la versión web de CityBook site desde el móvil o un ordenador, en cuanto el cliente inicie sesión en la cuenta de Booking.com estará a punto para descubrir, hacer planes y vivir la ciudad, tal y como prefiera.

CityBook está disponible ahora mismo en inglés para Ámsterdam y Londres. Los lanzamientos para Tokio, París, Nueva York, Berlín, Barcelona y Roma están planificados para los próximos meses.

Cuando esté disponible para cada ciudad, los clientes de Booking.com que tengan una reserva futura recibirán una invitación a CityBook para su próximo viaje.

· Fuente: Booking.com

 

 Busca Vuelo

 

 

Busca Hotel

 

 

 

Busca Actividades

 

gif_300x250-2

 

heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook       d25ev3ss81buo9pb9lky