Cinco millones de asientos con descuentos de hasta el 20%

gfdgd

Standard home 300x250 Spanish homepage

 

Booking.com


Ryanair, la primera aerolínea en Europa, ha lanzado hoy la promoción “Black Friday”, válida por tres días, por la que sus clientes podrán acceder a fantásticas ofertas en la página web de la compañía, Ryanair.com.

Hasta la medianoche del domingo, estarán disponibles cinco millones de asientos con descuentos de hasta el 20% para volar entre diciembre y abril. Los clientes pueden visitar Ryanair.com antes de que termine el fin de semana, para acceder a la promoción final del “Black Friday”.

Robin Kiely, de Ryanair, ha declarado: “Hasta la medianoche del domingo, nuestros clientes podrán conseguir descuentos de hasta un 20% en cinco millones de asientos para volar entre diciembre y abril. Todos ellos pueden visitar Ryanair.com para acceder a esta promoción a lo largo del fin de semana.

"Como parte de nuestra promoción con motivo del Black Friday, ofrecemos también un descuento del 20% en todas las maletas facturadas antes de la medianoche del domingo, para asegurarnos de que nuestros clientes acceden a las mejores tarifas posibles”, añadió.

► Fuente: Ryanair
 


 


heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter y Google +, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.
 

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook      social-google-plus-icon