Cinco escapadas para dejar atrás el estrés

 

Las escapadas breves a Europa son la oportunidad perfecta para dejar atrás el estrés de la vida cotidiana y desconectar en un destino que resulte inspirador.

Con cinco hoteles ubicados en entornos románticos de ensueño alrededor del continente, Dolce by Wyndham, una marca hotelera que inspira y deleita a los huéspedes al convertir los momentos en experiencias extraordinarias, es el lugar perfecto para pasar el tiempo con los seres queridos.

 


Frégate Provence, Francia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A pocos minutos de las ciudades francesas de Bandol y Cassis, los campos de lavanda más emblemáticos de la Provenza, y situado entre viñedos encantadores, la ubicación de Dolce by Wyndham Frégate Provence es espectacular.

Ofrece el lugar ideal para aquellas parejas que desean disfrutar de una escapada romántica con relax. Con 163 habitaciones, en muchos casos con impresionantes vistas al mar, Dolce by Wyndham Frégate Provence es un lugar espectacular para celebrar bodas o ceremonias en un enclave con vistas a la Bahía de Bandol.

Las parejas pueden disfrutar de un refrescante chapuzón en las piscinas escalonadas al aire libre antes de una cena romántica a la luz de las velas preparada a partir de ingredientes frescos de temporada procedentes de proveedores locales. Con paisajes icónicos, esplendidos atardeceres y una gastronomía exquisita, es fácil ver la razón por la que el encantador y soleado sur de Francia es considerado uno de los destinos más románticos.


CampoReal Lisboa, Portugal

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Situado entre las verdes colinas del oeste de Portugal, a tan solo 30 minutos del aeropuerto y del centro de Lisboa, Dolce by Wyndham CampoReal Lisboa es un refugio para parejas que buscan planificar la boda perfecta, disfrutar de su luna de miel o que, simplemente, quieren escapar del estrés de la vida moderna y disfrutar de lo mejor de la ciudad y del campo. El hotel tiene acuerdos con los proveedores de servicios para bodas más lujosos de la región, con el objetivo de brindar servicios especializados a los novios que deciden casarse en Portugal.

Las elegantes habitaciones del hotel están equipadas con comodidades de cinco estrellas, entre las que se incluyen los balcones con impresionantes vistas. Las parejas pueden desconectar en la terraza de estilo mediterráneo con un cóctel preparado a su gusto, o disfrutar de un baño terapéutico en el jacuzzi del hotel.

La vibrante campiña portuguesa, rodeada de pintorescos viñedos, ofrece un escenario ideal para el apacible oasis que se consigue en el spa del hotel. Las parejas pueden liberarse del estrés en la tranquila área de descanso antes de relajarse con un lujoso masaje que revitaliza el cuerpo, la mente y el espíritu. Las calles de Lisboa también son el ambiente ideal para las parejas que deseen disfrutar de la ciudad y desconectar mientras disfrutan de un pastel de nata.


Attica Riviera, Grecia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este extraordinario refugio frente al mar se encuentra en la pintoresca ciudad de Braurón, en la costa este de Atenas, a tan solo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Atenas. Las modernas habitaciones, las suites y los bungalós del Dolce by Wyndham Attica Riviera ofrecen hermosas vistas de la playa y de la montaña.

Las parejas pueden deleitarse con la exquisita cocina mediterránea y con los cócteles clásicos del restaurante y bar del hotel, admirar los impresionantes paisajes desde la piscina al aire libre o pasar el día relajándose en el spa, que ofrece tratamientos de talasoterapia con agua de mar.

La ubicación del espectacular salón de baile, junto a la piscina, actúa como marco perfecto para decir “Sí, quiero”, en un entorno espectacular frente al mar Mediterráneo. Con la posibilidad de descubrir la belleza y la historia de Atenas, el hotel es el lugar perfecto para una escapada romántica.

Las magníficas vistas de las aguas azules y de los barcos en el Puerto de Rafina, junto con las ruinas de la ciudad, que se pueden explorarse para conocer la historia del país, hacen de este emplazamiento un destino fantástico para parejas de cualquier edad.


Sitges Barcelona, España

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A las orillas del resplandeciente mar Mediterráneo y a tan solo 25 minutos del Aeropuerto de Barcelona, Dolce by Wyndham Sitges es un destino impresionante. Con 263 habitaciones y suites bellamente diseñadas, esta magnífica escapada a España complace todos nuestros sentidos.

Las parejas que buscan disfrutar la cocina tradicional española pueden deleitarse con las suntuosas especialidades locales en cualquiera de los tres restaurantes del hotel. Ubicado a minutos de playas increíbles, los huéspedes pueden organizar visitas a bodegas de vinos, paseos en velero y jugar al golf, gracias a la gran oferta del hotel.

Para las parejas que buscan una boda con gran estilo, el hotel es el destino ideal, por ejemplo, para conseguir un ambiente mediterráneo preparado por un equipo experimentado y listo para organizar tratamientos de spa y deliciosos banquetes. Además, a todas las parejas se les invita a regresar al hotel para una cena de cortesía para celebrar su primer aniversario de boda.


Bad Nauheim, Alemania

Cobijado en las faldas de las montañas Taunus en la pintoresca Wetterau, el Dolce by Wyndham Bad Nauheim se encuentra a tan solo 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Frankfurt. Este elegante hotel de estilo modernista cuenta con un spa de 1.000 m² con piscina interior, dos restaurantes y un teatro histórico con capacidad para 730 personas.

Ya sea porque se esté planeando una boda informal al aire libre en los jardines del hotel o porque se esté pensando en un evento de etiqueta, el dedicado equipo de eventos y catering está disponible para ayudar en el proceso de preparación. Los novios pueden estar tranquilos y relajados antes del gran día en el spa o en el gimnasio privado del hotel, que incluye una sauna finlandesa y una cabina de vapor.

· Fuente: Dolce by Wyndham

 

 

♦ Busca Vuelo ♦

♦ Busca Hotel ♦

♦ Busca Actividades ♦

gif_300x250-2

heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook       d25ev3ss81buo9pb9lky