Cinco destinos perfectos para disfrutar de La Luna Azul

 

La compañía española Centauro Rent a Car propone cinco escapadas para poder observar el próximo 18 de mayo La Luna Azul. La Pedriza (Madrid), Aras de los Olmos (Valencia), Almadén de la Plata (Sevilla), el Parque Natural de los Montes (Málaga) y La Serra de Tramuntana (Mallorca) son los lugares que la compañía de rent a car sugiere para vivir esta noche mágica por sus idóneas condiciones lumínicas y la belleza de su entorno.

La Luna Azul es un fenómeno astrológico que puede verse cada dos años y medio y que, a partir  del  próximo  sábado,  podrá  contemplarse  en  todo  el  hemisferio  norte.  Con  esta iniciativa, la marca mantiene su apuesta por seguir generando momentos auténticos y especiales a sus clientes.

Por eso, Centauro Rent a Car pone a su disposición su amplia flota de coches, desde vehículos  de  tamaño  mediano,  familiares,  monovolúmenes de 7 plazas o minibuses de 9 plazas, a coches híbridos y automáticos, descapotables o vehículos de lujo para que puedan disfrutar de destinos únicos y diferentes, y llevar su experiencia de viaje más allá con la familia, amigos o en pareja.

 

La Pedriza (Madrid)

Uno de los lugares claves para ver cualquier fenómeno astrológico en la Comunidad de Madrid es, sin duda alguna, La Pedriza  por su situación geográfica y altitud. Ubicada en la vertiente sur de la sierra de Guadarrama está a tan sólo media hora en coche de la capital. Además, es una zona de gran interés geológico por lo que ver La Luna Azul allí será todo un espectáculo.

Aras de los Olmos (Valencia)

A una hora y media de Valencia se encuentra este municipio declarado reserva Starlight por la claridad de sus cielos, la integridad de los paisajes nocturnos y su compromiso con el medio ambiente, entre otros factores. Esto lo convierte en un destino astronómico indispensable para los aficionados a la observación de astros.

Almadén de la Plata (Sevilla)

Situado en el Parque Natural de la Sierra Norte a hora y media de Sevilla por carretera, este municipio es conocido por su gran tradición en turismo estelar. Al igual que Aras de los Olmos, Almadén  de  la  Plata  también  tiene  el  certificado  internacional  como  reserva  Starlight, y además, allí se puede encontrar su observatorio astronómico, el cuarto más grande de España y que puede ser visitado por cualquier persona.

Parque Natural de los Montes (Málaga)

Otro enclave único que ofrece al visitante todo un espectáculo del cielo nocturno gracias, entre otras cosas, a su altitud y la oscuridad de sus cielos. A menos de 20 minutos de distancia en coche de Málaga capital, el Parque Natural de los Montes contiene varios puntos de interés a los que se puede acceder fácilmente en coche como la Fuente de la Reina, el Mirador El Cochino o Las Contadoras.

La Serra de Tramuntana (Mallorca)

La Serra de Tramuntana será otro escenario perfecto para el avistamiento de La Luna Azul entre los amantes de las estrellas. A menos de una hora de la capital, cuenta con diferentes refugios de montaña donde se puede dormir en plena naturaleza. El paisaje es espectacular, con vistas al Mediterráneo, y se puede recorrer por carretera para visitar el Cap de Fomentor, la torre de Talaia d´Alvercutx o los miradores en Mal Pas.

 

· Fuente: Centauro Rent a Car

 

 

♦ Busca Vuelo ♦

♦ Busca Hotel ♦

♦ Busca Actividades ♦

gif_300x250-2

heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook       d25ev3ss81buo9pb9lky