Chile refuerza su apuesta en el mercado español en Fitur

Rocky Mountain trip to ‘chile. A. Hestler, C. Winter, W. Simmons, C. Saunders, P. Vallance

Los excelentes resultados cosechados con la aplicación del plan de Marketing Turístico Internacional, desarrollado entre 2016 y 2018, han permitido a Chile posicionarse como un destino de referencia en aventura, naturaleza, historia, patrimonio y enoturismo para los turistas europeos y españoles.

El Servicio Nacional de Turismo de Chile vuelve a FITUR para reforzar su posición en el mercado español, a través de una campaña integral de marketing que tendrá como pilar fundamental la campaña digital 360, segmentada por experiencias, para atraer a los viajeros más experimentados que buscan nuevas experiencias en destinos de larga distancia.

FITUR 2019 marca el inicio de la segunda fase del plan de promoción internacional chileno, que hace hincapié en mercados prioritarios europeos, entre los que destaca España, séptimo mercado emisor mundial. Como explica Mónica Zalaquett, subsecretaria de Turismo de Chile, “FITUR es una gran oportunidad para realizar acciones de promoción y estrechar lazos con turoperadores, agencias, aerolíneas y posibles inversionistas”.

Las acciones que se llevarán a cabo en estos mercados prioritarios estarán centradas en diseñar productos turísticos asociados a experiencias ultrasegmentadas, que no solo den a conocer los atractivos más célebres de Chile, sino también destinos por descubrir, que aún no forman parte de los circuitos tradicionales del mercado español. Se trata de incrementar las pernoctaciones, el gasto medio y la distribución geográfica de las visitas.

Clic en la imagen para acceder a la oferta


Chile, la tierra de los contrastes

Durante FITUR 2019 se presentarán seis regiones con una amplia oferta de atracciones y espacios naturales que convierten a Chile en referente para los viajeros que buscan paisajes inexplorados y emociones.

Chile es, además, un crisol de culturas que se refleja en la vasta cultura enológica que invita a los amantes del vino a perderse en los valles de Colchagua y Casablanca, y en los parajes y viñedos de O’Higgins, Maule y Maipo, lugares en los que se podrá disfrutar de la tradición gastronómica autóctona, y que centrarán la atención internacional en 2019, ya que Chile acogerá el 4 y 5 de diciembre, la prestigiosa Conferencia Mundial de Turismo Enológico 2019.

Los más intrépidos encontrarán en la Patagonia y la Antártica chilenas, la Araucanía y en Arica la mágica combinación entre naturaleza salvaje, en sus pacíficos bosques y lagos montañosos, impregnados de las costumbres únicas de sus habitantes.

Y si no tienen suficiente con la belleza que les rodea, los viajeros siempre podrán mirar al cielo: los amantes de la astronomía tienen en Chile uno de los destinos estrella, gracias a sus inmensos espacios abiertos y sus cielos limpios, que coronan el Valle del Elqui y el desierto de Atacama, ambos reconocidos como destinos ideales para el astroturismo.

► Fuente: Turismo de Chile

♦ Busca Vuelo ♦

 

♦ Busca Hotel ♦

 

♦ Busca Actividades ♦

gif_300x250-2


heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.
 

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook       d25ev3ss81buo9pb9lky