Google+
Navigation Menu+

Celebra el Día de la Madre con Turismo de Canarias

Posted on 02-05-2020 by in Blog

Turismo de Islas Canarias se suma a la celebración del Día de la Madre este domingo 3 de mayo, una festividad en la que tradicionalmente se homenajea a las madres en gran parte del mundo.

Desde la Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias continúa la estrategia de comunicación en el actual contexto de confinamiento donde la marca Islas Canarias mantiene el contacto con sus turistas a través de contenidos de utilidad que ayuden a sus usuarios a sobrellevar esta situación.

En este sentido y aprovechando el Día de la Madre, propone una serie de vales intercambiables por regalos ‘caseros’ como puede ser una sesión de cosquillas, un masaje relajante, su cena favorita, mil abrazos, la película que ella elija, una siesta sin interrupciones o incluso un viaje a las Islas Canarias para disfrutar cuando todo pase, como detalles para aumentar la ilusión de ese día. 

La pieza principal es un video que se compartirá en Facebook, Instagram y Twitter y que comenzará a difundirse este fin de semana para el mercado nacional.

Posteriormente se lanzará en otros mercados internacionales ya que el Día de la Madre se celebra en diferentes momentos según los países. En concreto el 10 de mayo en Alemania, Italia y Bélgica y el 7 de junio en Francia, para lo que se ha programado una segunda oleada en varios idiomas.

Descárgate los vales, aquí

· Fuente: Turismo de Canarias

 

 Busca Vuelo

 

 

Busca Hotel

 

 

 

Busca Actividades

 

gif_300x250-2

 

heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook       d25ev3ss81buo9pb9lky