Google+
Navigation Menu+

Cascadas Bidulginang, Corea del Sur

Posted on 19-09-2019 by in Blog, REPORTAJES

 

Las cascadas Bidulginang se encuentran en la ciudad interior de Pocheon, a unos 40 minutos al noreste de Seúl.

La primera parada de tu road trip para visitar estas cascadas debería ser en Peace Land Korea, un bonito jardín botánico situado a la entrada del lago Sanjeong.

Los jardines acogen los “gigantes olvidados”, cinco esculturas hechas con materiales reciclados obra del artista danés Thomas Dambo, que complementan la belleza natural de la zona.

Tu segunda parada debería ser en Pocheon Herb Island, un pequeño pueblo donde se cultivan hierbas mediterráneas para uso médico y culinario.

Si vas de visita entre noviembre y abril, el festival anual de luces de la isla (Herb Island Lighting & Illumination Festival) te impresionará con sus millones de luces LED, que decoran cada uno de los edificios y jardines del pueblo.

 

Dónde alojarte

Situado en Pocheon, el Sunny Terrace ofrece vistas impresionantes a los alrededores y es un campamento base ideal para explorar los numerosos lagos, manantiales, montañas y bosques de la región.

 

· Fuente: Booking

 

 

♦ Busca Vuelo ♦

♦ Busca Hotel ♦

♦ Busca Actividades ♦

gif_300x250-2

heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook       d25ev3ss81buo9pb9lky