Escápate y busca el sol y el relax en Conil

Standard home 300x250 Spanish homepage

Booking.com


Si estás cansado del frío, la lluvia y tu rutina sedentaria, y hace meses que el invierno te impide practicar tu deporte favorito, aprovecha la Semana Santa para escaparte al sur y acabar con el mono que tienes de jugar al golf.

Elige una provincia cálida como Cádiz, y un alojamiento como Fuerte Conil – Costa Luz con una ubicación privilegiada junto al mar, frente a la preciosa Playa de La Fontanilla, y con hasta 11 campos de golf a menos de 50 kilómetros del hotel, porque a los amantes de esta disciplina os gusta probar distintas alternativas.

 

Paquete Golf en Semana Santa

No obstante si lo que quieres es relajarte, olvidarte de todo y concentrarte en perfeccionar tu “swing” tras el descanso invernal, opta por reservar un paquete como la “Oferta de Semana Santa” de Fuerte Conil – Costa Luz que te garantice un alojamiento de ensueño para toda la familia y un “green fee” diario para ti en un campo de golf de calidad como el Sancti Petri Hills Golf.

Podréis gozar de unas vacaciones únicas junto al mar, con momentos inolvidables para compartir y otros, como tus partidas de golf, para gozar en solitario o sólo entre adultos.

Aunque también puedes apuntar a tus hijos a los cursos “Family Golf” que imparten en este conocido campo diseñado por el campeón de golf Manuel Piñero, y que en 2017 obtuvo el “Certificado de Excelencia” de Tripadvisor.
 

► Fuente: Fuerte Conil – Costa Luz
 


 


heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter y Google +, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.
 

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook      social-google-plus-icon