Budget firma un acuerdo con la Federación Vasca de Surf

 

Avis Budget Group


Surcar las olas sobre una tabla y buscar las mejores playas para ello, está ganando cada vez más aficionados que quieren practicar un deporte apto para los más aventureros. Budget Car Rental en su compromiso por ofrecer beneficios especiales a los amantes de las olas, ha firmado una acuerdo de colaboración con la Federación Vasca de Surf por el que los federados podrán disfrutar de ventajas exclusivas, y de esta manera, hacer de su viaje una experiencia inolvidable y sin preocupaciones.

13€ al día A la vanguardia de las últimas tendencias sociales, Budget Car Rental presentó a comienzos de año su exclusivo producto diseñado para los que practican este deporte, Budget Surf, la solución de movilidad para todas aquellas personas que practican una actividad que no deja de a ganar aficionados en España.

Con Budget Surf todo aquel que quiera subirse a una tabla podrá disfrutar precios especiales y vehículos perfectamente adaptados con los rack del techo incluidos para el transporte de todo el material necesario.                                                     

Al mismo tiempo, la compañía ha querido dar un paso más y asociarse a la Federación Vasca de Surf para ofrecer a los federados vascos, tarifas económicas y condiciones especiales que les permitan vivir aún más su pasión por las olas. Entre ellas, el servicio OneWay que permite la recogida y devolución del vehículo en oficinas diferentes, y así los clientes más aventureros podrán viajar sin límites y dejarse llevar por el espíritu del surf de costa a costa.


Colaboración

“Estamos encantados de colaborar con la Federación Vasca de Surf y ofrecer la posibilidad de disfrutar de Budget Surf a sus federados”, apunta Francisco Farrás Director General de Avis Budget Group Iberia. “En Budget alquilamos coches, pero también queremos ayudar a nuestros clientes a realizar los viajes más apasionantes, a disfrutar de las mejores experiencias y a hacer realidad sus sueños”.

Por su parte, Ivan Zaldua Azkuenaga Presidente de la Federación Vasca de Surf señala "siempre es un placer colaborar con compañias que mediante este tipo de iniciativas ayudan a que nuestro deporte crezca, teniendo en cuenta y dando soluciones a las necesidades especificas del surfing".

Con este acuerdo Budget Surf se acerca a uno de los puntos más cotizados de la geografía española para la práctica de surf: El País Vasco, considerado uno de los destinos de referencia, preferidos por los surfistas, gracias a su costa con una gran calidad de playas y olas como Mundaka, Sopelana o Zarautz, así como por una industria de surf muy desarrollada en la que se pueden encontrar un número cada vez más creciente de escuelas y empresas que se dedican a actividades relacionadas con este deporte acuático.


► Fuente: Budget Car Rental
 


 


heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter y Google +, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.
 

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook      social-google-plus-icon