Google+
Navigation Menu+

Bintazo a destinos nacionales con vuelos a partir de 31,60 euros

Posted on 09-08-2018 by in Blog

bintazo-binter-cabecera


Binter lanza el próximo lunes un nuevo Bintazo que permitirá a sus clientes adquirir billetes a precios más reducidos para volar entre Canarias y los destinos nacionales operados por la aerolínea: Mallorca y Vigo.

El nuevo Bintazo se aplicará a los billetes que se adquieran entre el lunes 13 y el domingo 19 de agosto para volar en el periodo comprendido entre el 1 de octubre y el 30 de noviembre de 2018.

El precio mínimo por trayecto en caso de ser residente es 31,60 euros en los vuelos con Vigo y de 36,90 euros para los vuelos con Mallorca. Estos  precios son válidos si se adquiere ida y vuelta, si bien este coste varía en función de la ruta que se desee realizar.

Las personas que deseen aprovechar esta promoción pueden adquirir los billetes a través de los canales de venta habituales de la compañía: www.bintercanarias.com, la app de Binter, el teléfono 902 391 392, agencias de viajes y las oficinas de los aeropuertos, donde podrán consultarse las condiciones y precios de los distintos destinos.

► Fuente: Binter

 


heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.
 

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook       d25ev3ss81buo9pb9lky