Así funciona el 15% de descuento en Booking

Mientras muchos viajeros estaban haciendo planes para visitar los lugares más bonitos de España y alrededor del mundo, el brote de coronavirus (COVID-19) se convirtió en una pandemia global que obligó a muchos países a cerrar sus fronteras y a los viajeros a quedarse en casa.

Ahora que las restricciones de viaje se van suavizando y para que descubrir el mundo sea más fácil para todos, empezando por redescubrir las maravillas que ofrece nuestro país, Booking.com lanza la campaña Vuelve a reservar.

Con ella se quiere animar a los viajeros, que tuvieron que cancelar sus viajes nacionales debido a las restricciones ocasionadas por el coronavirus, a reservar de nuevo en el mismo alojamiento ahora que, poco a poco, vuelve a ser seguro viajar.

Los clientes que cumplan los requisitos recibirán un código promocional para reservar de nuevo la estancia junto con un 15% de descuento en crédito sobre el precio de la reserva (hasta un máximo de 100 euros).

De este modo, Booking.com quiere animar a los viajeros a retomar aquellos viajes que tantas ganas tenían de realizar una vez llegado el momento. Una iniciativa que tiene por objetivo apoyar el comercio local y las comunidades de todo el mundo.

«En Booking.com nos comprometemos a hacer todo lo que esté en nuestra mano para apoyar a nuestros clientes y socios durante esta pandemia y, llegado el momento, volver a hacer que descubrir el mundo sea más fácil para todos», declara Arjan Dijk, Senior Vice President y Chief Marketing Officer en Booking.com.

· Fuente: Booking.com

 

 Busca Vuelo

 

 

Busca Hotel

 

 

 

Busca Actividades

 

gif_300x250-2

 

heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook       d25ev3ss81buo9pb9lky