Google+
Navigation Menu+

‘Viaja más’ con Iberia a precios sensacionales

Posted on 11-01-2019 by in Blog


En este 2019 “Viaja Más” con Iberia y, para ello, puedes aprovechar las ofertas que ha lanzado en su campaña de rebajas y que estará disponible hasta el 22 de enero, para volar por todo el mundo durante, prácticamente, todo 2019.

Destinos en la Península como Sevilla desde 23 euros por trayecto, y a Santander, Asturias, Jerez, Bilbao, Barcelona o A Coruña entre otros muchos, desde 25 euros. También vuelos a Baleares desde 29 euros por trayecto; y a Canarias desde 49 euros.

En el resto de Europa, vuelos a Oporto desde 25 euros; Cagliari o Lisboa desde 29 euros; a Bruselas o Ginebra desde 34 euros; a París, Venecia, Dusseldorf o Milán desde 38 euros; otros destinos como Dubrovnik, Zagreb o Marrakech desde 42 euros; y Budapest, Praga o Estocolmo desde 49 euros por trayecto.

Iberia ha rebajado también sus precios en las rutas de larga distancia: vuelos a destinos en EEUU como Boston o Nueva York desde 145 euros por trayecto; a Sudáfrica desde 200 euros por trayecto; en Asia, Shanghái desde 215 euros por trayecto y Tokio, 265 por trayecto.


Latinoamérica

Y en América Latina, todos los destinos están en promoción: vuelos a México por 250 euros por trayecto; a Panamá por 259 euros; a Guatemala o San José de Costa Rica, por 274 por trayecto; a Buenos Aires, 285 euros por trayecto; y a destinos más caribeños como Santo Domingo o La Habana, 289 euros por trayecto.

Estos precios tan rebajados se pueden comprar hasta el 22 de enero, para volar hasta el 13 de junio* en el caso de destinos de corta y media distancia, y hasta el 1 de diciembre*, si se elige un vuelo a América, Asia o Sudáfrica.

La campaña “Viaja Más” de Iberia incluye también la posibilidad de comprar de forma conjunta el vuelo y el hotel. Por ejemplo, vuelo de ida y vuelta a Nueva York + cinco días de hotel desde 499 euros, o vuelo de ida y vuelta a Londres + dos noches de hotel desde 139 euros.

Además, Iberia ha lanzado descuentos de hasta un 40 por ciento en el alquiler del coche al reservar vuelos + coche al mismo tiempo. Por ejemplo, vuelo de ida y vuelta a Miami + alquiler del coche durante 7 días desde 589 euros, o en Mallorca, vuelo + 7 días de alquiler de coche desde 79 euros.

* Ver épocas restrictivas y resto de condiciones de la promoción en Iberia.
 

 


Campaña en TV, radio y medios digitales

El lema de esta campaña de Iberia es “Viaja Más”, pues invita a sus clientes a beneficiarse de estos precios tan reducidos para descubrir más y vivir nuevas experiencias.

La campaña “Viaja Más”, que comenzó su lanzamiento en medios digitales, ya está presente también en radio y televisión.


► Fuente: Iberia

 

♦ Busca Vuelo ♦

 

♦ Busca Hotel ♦

 

♦ Busca Actividades ♦

gif_300x250-2


heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.
 

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook       d25ev3ss81buo9pb9lky