Google+
Navigation Menu+

Descuentos de hasta un 70% en AVE y larga distancia en Renfe

Posted on 09-01-2019 by in Blog

 


Renfe se ha sumado a las rebajas de invierno con descuentos de hasta el 70% para viajar durante los meses de enero y febrero en trenes de alta velocidad (AVE) y de larga distancia, según informó la operadora ferroviaria en un comunicado este martes.

La compañía ha duplicado los billetes en oferta "para viajar mucho más barato y disfrutar de unas vacaciones de invierno al mejor precio" en Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia, Alicante, Málaga, Bilbao, Cádiz, Gijón (Asturias) y muchas otras ciudades.
 

320x100_1Comprando en rebajas, se puede viajar en tren por menos de 15 euros entre Barcelona y Valencia o Alicante, o de Madrid a Murcia, y, por menos de 20 euros, desde Madrid a Bilbao o Gijón o de Vitoria a Barcelona.

Asimismo, se puede viajar por menos de 25 euros en AVE de Madrid a Málaga, Sevilla, Zaragoza o Valencia, desde Barcelona a Bilbao o Zaragoza o de Valencia a Málaga, y, por menos de 30 euros, de Zaragoza a Málaga y Sevilla.
 

cshow


► Fuente: Renfe / Hosteltur

trenes.com_

 

 

♦ Busca Vuelo ♦

 

♦ Busca Hotel ♦

 

♦ Busca Actividades ♦

gif_300x250-2


heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.
 

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook       d25ev3ss81buo9pb9lky