Google+
Navigation Menu+

Ryanair lanza una oferta de escapadas de primavera

Posted on 08-01-2019 by in Blog

 

dsdas


Ryanair ha lanzado hoy una oferta de escapadas de primavera, con hasta 30 euros de descuento en vuelos de ida y vuelta para viajar por toda su red europea. Gracias a esta promoción, sus clientes podrán disfrutar de una escapada de primavera con las tarifas más económicas.

Esta oferta está disponible de forma exclusiva en la página web Ryanair.com hasta la medianoche del jueves, 10 de enero, para viajar desde enero hasta mediados de mayo.

Robin Kiely, de Ryanair, ha declarado: “Ya ha llegado el 2019 y no hay mejor forma de celebrarlo que reservando una escapada de primavera. Hemos lanzado una oferta masiva de vuelos para esta primavera, con hasta 30 euros de descuento en vuelos de ida y vuelta, para viajar por toda nuestra red europea entre enero y mediados de mayo".

Esta promoción estará disponible en Ryanair.com hasta la medianoche de este jueves, 10 de enero, y animamos a nuestros clientes a conectarse rápido para encontrar la mejor escapada de primavera”.

► Fuente: Ryanair

 

♦ Busca Vuelo ♦

 

♦ Busca Hotel ♦

 

♦ Busca Actividades ♦

gif_300x250-2


heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.
 

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook       d25ev3ss81buo9pb9lky