Escápate del frío a un paraíso muy cercano…


“¡Fuerteventura! ¡Estoy casi nostálgico de Fuerteventura! ¡Inolvidable isla! Para mí Fuerteventura fue todo un oasis, un oasis donde mi espíritu bebió de las aguas vivificadoras y salí refrescado para continuar mi viaje”. Por su legado en prosa y en verso, el flechazo del escritor Miguel de Unamuno con Fuerteventura durante su estancia en 1924 fue más que evidente. Unamuno no ha sido el primero ni el último en quedar hechizado por los encantos de esta isla, célebre por su riqueza natural —playas doradas, dunas de arena y paisajes volcánicos, entre otros—.

En invierno, con el frío pisando los talones, es inevitable recordar con nostalgia los meses de verano. No obstante, no hace falta irse muy lejos para disfrutar del verano durante la temporada de invierno. Aterrizar en Fuerteventura es una opción que garantiza una escapada de sol y tranquilidad para aquellos viajeros que quieren recargar las pilas en un destino paradisíaco de playa, sin bufandas ni resfriados.  

Pierre & Vacances, líder europeo en apartamentos vacacionales, resorts y hoteles desde hace más de 50 años, cuenta con el Resort Fuerteventura Origo Mare, un establecimiento de 4 estrellas situado en un entorno natural al norte de la isla. Como todos los resorts del grupo francés, dispone de clubes infantiles y juveniles para que los más pequeños puedan divertirse con todo tipo de juegos y actividades. La parte de restauración está formada por un restaurante a la carta, un restaurante estilo bufé y dos snack-bars.
 

Village Fuerteventura Origo Mare3


Las condiciones meteorológicas de la isla propician la práctica de deportes náuticos, desde el surf hasta el windsurf. Tanto para aquellos que quieran iniciarse en el mundo de los deportes de agua como para aquellos más experimentados, el complejo cuenta con una base de Yolo Riders, donde los huéspedes podrán apuntarse a clases según su nivel. 

La joya de la corona del Resort Fuerteventura Origo Mare es el Craterpark, un espacio de 5.000 metros cuadrados, de los cuales 1.000 están destinados a zonas de agua, con piscinas de olas, de escalada y tobogán. Para una experiencia aún más completa, el complejo dispone también de minigolf, pistas de tenis, organización de excursiones y animaciones y alquiler de bicis, entre otros.

► Fuente: Pierre & Vacances

 

 

♦ Busca Vuelo ♦

 

♦ Busca Hotel ♦

 

♦ Busca Actividades ♦

gif_300x250-2


heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.
 

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook       d25ev3ss81buo9pb9lky