Londres, Andorra y Disneyland París triunfan este puente

londres-desktop-960x640


Cada español gastará una media de cerca de 270 euros durante el puente de diciembre, un periodo en el que la venta de viajes se ha incrementado en un 16% con respecto al año pasado, según datos de la web de viajes online Atrápalo, en base al comportamiento de sus clientes.

El precio medio de la habitación doble de hotel asciende a 75 euros por noche para una estancia media que se estima en tres noches. Los destinos más demandados para estos días son los europeos y destacan, sobre todo, los viajes culturales y los de nieve y montaña. 

En el extranjero, la lista de destinos más solicitados la encabeza este año Londres, seguida de Andorra y de Disneyland París. Además, por lo que respecta a los viajes internacionales, el portal turístico destaca el aumento de la venta de actividades internacionales, que alcanza el 36%.

En España, las ciudades que encabezan las reservas hoteleras son Madrid, Benidorm, Barcelona y Salou, mientras que atendiendo a los viajes son las Islas Canarias las grandes protagonistas, especialmente Gran Canaria y Lanzarote.

► Fuente: Atrápalo

 

♦ Busca Vuelo ♦

 

♦ Busca Hotel ♦

 

♦ Busca Actividades ♦

gif_300x250-2


heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.
 

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook       d25ev3ss81buo9pb9lky