Siete escapadas a paraísos remotos para aventureros

 

image002


Las vacaciones son la oportunidad perfecta para escapar del ajetreo de la vida diaria y para rejuvenecer nuestro cuerpo y mente. De hecho, un estudio de Booking.com ha revelado que más de la mitad de los viajeros de todo el mundo se sienten motivados a hacer un viaje que les ayude a mejorar su bienestar interior (57%).

Sin embargo, con la tecnología actual, cada vez es más difícil desconectar y olvidar las preocupaciones. Con frecuencia soñamos con escaparnos a algún lugar remoto para escapar de todo. De acuerdo con Booking.com, el 43% de los viajeros creen que no hay nada mejor que perderse para encontrarse a sí mismos. Sin embargo, temores como el no ser capaces de entender el idioma (28%) o el echar de menos las comodidades de nuestro hogar (22%) son algunas de las razones por las que los viajeros no se deciden a abandonar su zona de confort.

Casi la mitad de los viajeros (44%) afirman querer convertirse en viajeros sin limitaciones, es decir, en personas que no ven impedimentos para sacar el máximo partido a sus viajes. No te pongas límites y explora estos increíbles y remotos alojamientos, totalmente apartados de los lugares más visitados por los turistas.

 

Kaga, Japón

Kakusen gorge, Kaga-shi, Ishikawa, Japan

Para unas vacaciones de absoluta tranquilidad, adéntrate en Kaga, un pueblo de montaña mágico y remoto ubicado en Japón. Relájate en una de sus muchos onsens (aguas termales naturales) mientras admiras las pintorescas vistas a los arrozales del “antiguo Japón”, las casas de madera de la época Meiji, los cedros centenarios y las zonas de aguas termales.

Un viaje a este remoto pueblo de montaña te ayudará a desconectar de todo, pero eso no significa que tengas que renunciar al lujo y a la comodidad: Tachibana Shikitei te ofrece todo lo que puedas desear. Podrás relajarte en sus piscinas o bien con un masaje, para después saborear el kaiseki, una cena tradicional japonesa compuesta por varios platos.

 

Lago Emerald, Canadá

Emerald Lake, Canada

Escápate al fascinante Lago Emerald, en Canadá, para disfrutar de un paisaje natural espectacular y sentirte como en casa, en una cabaña de madera diseñada para camuflarse con el pintoresco entorno.

Ubicado en el Parque Nacional de Yoho, rodeado de las Montañas Rocosas, Emerald Lake Lodge es un alojamiento acogedor con chimenea, bañera de hidromasaje exterior y tres restaurantes. Déjate impresionar por la belleza salvaje y los contrastes del paisaje: el sueño de casi la mitad de los viajeros (45%) para su próxima escapada.

 

Parque Nacional Torres del Paine, Chile

Torres del Paine National Park

Tierra Patagonia Hotel & Spa es el lugar perfecto para desconectar de la tecnología y conectar contigo mismo. Ubicado cerca del pintoresco Lago Sarmiento, el hotel ofrece vistas panorámicas al Parque Nacional Torres del Paine. Recarga las pilas con una visita al spa y date un capricho en el baño de vapor, la sauna, la piscina de agua caliente, la bañera de hidromasaje o el jacuzzi.

Déjate hipnotizar por sus paisajes cambiantes y por las montañas, praderas, bosques, glaciares, lagos y cascadas mientras exploras la zona con un guía local: un atractivo para casi un tercio de los viajeros (30%), que busca un contraste absoluto con su lugar de residencia.

 

Desierto árabe, Emiratos Árabes Unidos

Arabian Desert, UAE

El estudio realizado por Booking.com ha revelado que casi un tercio de los viajeros (27%) sueña con aislarse del resto del mundo. Y, ¿qué podría ser más remoto que un alojamiento en el corazón del desierto árabe? En pleno desierto de Liwa, Anantara Qasr al Sarab Desert Resort destaca por su estilosa decoración, similar a la de un castillo en el desierto, y por sus impresionantes vistas.

El resort combina tejidos de lujo con tonos sencillos, y cada habitación incluye una bañera en la que podrás sumergirte, una ducha de lluvia e incluso una carta de almohadas. ¿Quién iba a imaginar que se pudiese desconectar con tantos lujos y comodidades? El resort se encuentra a dos horas de Abu Dabi, pero tendrás opciones suficientes para no aburrirte: tres restaurantes, piscina exterior, sala de fitness, servicio de excursiones y el tranquilo Spa Anantara.

 

Montañas de San Juan, Estados Unidos

ice-lake-basin-san-juan-mountains-colorado-pics-350227

Oculto entre las montañas de San Juan, que forman parte de las Montañas Rocosas de Colorado, Dunton Hot Spring es un pequeño resort de cuento de hadas, exclusivo y rodeado por un bosque. Dunton Hot Springs es una romántica ciudad fantasma, ubicada en el extraordinario valle alpino, perfecta para los que buscan huir de la rutina diaria en sus vacaciones.

Esta ciudad fantasma, perfectamente restaurada, es una fuente de contradicciones: cabañas de madera y salones de otra época; senderos y cascadas; y masajes exquisitos y atractivas aguas termales.

 

Bosque Harads, Suecia

Harads Forest, Sweden

Para aquellos que buscan una auténtica desconexión, ¿qué podría ser mejor que una casa oculta en los árboles? Este alojamiento único te permitirá disfrutar de una estancia inolvidable entre los árboles del bosque Harads, con una mezcla de diseño y arquitectura de vanguardia. Treehotel alberga habitaciones respetuosas con el medio ambiente y camas amplias y cómodas con idílicas vistas al bosque que lo rodea.

Tendrás una gran variedad de actividades de temporada para elegir, como senderismo, kayak o ciclismo, en verano, o trineo de perros, motos de nieve o pesca en el hielo, en invierno. Después de abrir el apetito, deléitate con los ingredientes locales en una experiencia gastronómica única, en la que se te servirá la cena en un árbol, a diez metros de altura.

 

Mary River Wetlands, Australia

Mary River Wetlands, Australia

Situado en el bello paraje pantanoso de Mary River Wetlands, Wildman Wilderness Lodge ofrece alojamiento de lujo en tiendas y lodges ecológicos y con estilo. Más de un tercio de los viajeros (35%) afirman estar interesados en conocer la cultura de la población local, y aquí podrás hacerlo sin problema, saboreando las delicias de la zona, como el barramundi, el búfalo y el cocodrilo.

El servicio de organización de tours te ofrecerá la posibilidad de descubrir la impresionante fauna y flora, y de hacer cruceros por Mary River Wetlands, visitas al Parque Nacional de Kadaku y tours a la hora de la puesta de sol en Leichhardt Point. No te faltará de nada, ya que cada lodge cuenta con aire acondicionado y ropa de cama de lujo. Además, dispone de bar, piscina y lounge.


► Fuente: Booking.com

*Estudio encargado por Booking.com y realizado de forma independiente entre una muestra representativa de adultos que viajaron en los últimos 12 meses o pensaban viajar en los próximos 12 meses. En total, 20.500 personas fueron encuestadas (más de 1.000 personas de Australia, Alemania, Francia, España, Italia, China, Brasil, India, Estados Unidos, Reino Unido, Rusia, Indonesia y Colombia; y más de 500 personas de Japón, Nueva Zelanda, Tailandia, Argentina, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Hong Kong, Croacia, Taiwán, México, Países Bajos, Suecia, Singapur e Israel). Estas personas completaron una encuesta online en marzo de 2018.

 

♦ Busca Vuelo ♦

 

♦ Busca Hotel ♦

 

♦ Busca Actividades ♦

gif_300x250-2


heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.
 

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook       d25ev3ss81buo9pb9lky