Así es el nuevo hotel Anfa Casablanca de Barceló

PHOTO-2018-11-25-23-36-05-9


Casablanca, pulmón financiero y ciudad más vanguardista y dinámica de Marruecos, fue el primer destino del norte de África en el que Barceló Hotel Group entró hace ya 12 años (Barceló Casablanca). La cadena, que desde entonces ha ampliado su presencia allí con 1 hotel en Fez (Barceló Fès Medina), 1 en Tánger (Barceló Tánger) y 1 en Agadir (Allegro Agadir), ha querido consolidar su desafío marroquí con la apertura, hoy lunes, de su primer 5 estrellas en el reino.

Se trata del Barceló Anfa Casablanca, un moderno hotel de 206 habitaciones que disfruta de una inmejorable ubicación en la principal avenida comercial y financiera de Casablanca, y que ha sido diseñado bajo los cánones del Art Déco que tanta influencia tuvo en la época de esplendor de la ciudad. Formas geométricas y colores cálidos inundan sus instalaciones convirtiéndolas en bonitosdecorados dignos de una mágica escapada.

Dispone de una coqueta terraza con piscina exterior y snack bar, y un centro wellness de 450 metros cuadrados con hammam, baño de vapor, 5 salas de masajes y tratamientos de belleza que, junto a un completogimnasio, son los servicios más visitados por sus huéspedes, que buscan en ellos disfrutar del relax necesario para recuperarse de la efervescente vida diurna y nocturna de esta urbe marroquí, o de las largas jornadas de trabajo.

Y es que el Barceló Anfa Casablanca también es un hotel urbano, cuyas 7 salas de reuniones y su salón de banquetes albergan numerosos eventos y encuentros profesionales. Muchos de cuyos asistentes culminan su estancia en el hotel degustando las delicias marroquíes y de la alta cocina internacional que ofrece su selecto restaurante Acajou.

 

Presencia de Barceló Hotel Group en Marruecos
 

Nombre del hotel:

Número de habitaciones:

Barceló Casablanca

85

Barceló Fès Medina

134

Barceló Tánger

138

Allegro Agadir

321

Barceló Anfa Casablanca

206

Total: 5 hoteles

884


► Fuente: Barceló Hoteles
 

 

♦ Busca Vuelo ♦

 

♦ Busca Hotel ♦

 

♦ Busca Actividades ♦

gif_300x250-2


heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.
 

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook       d25ev3ss81buo9pb9lky