Google+
Navigation Menu+

Avis incorpora el Jeep Compass Longitude

Posted on 26-11-2018 by in Blog

Avis_nuevo_JEEP COMPASS LONGITUDE


Avis Budget Group continúa reforzando su oferta de vehículos en el mercado español con la incorporación a su flota del Jeep® Compass Longitude como parte central de la estrategia de negocio de la compañía para estar siempre cerca del cliente y ofrecerles las mejores soluciones de movilidad.

La empresa de rent a car tiene como máxima diferenciadora su constante actualización con el objetivo de contar con la flota más moderna y premium del mercado dotada de las últimas medidas de seguridad en conducción.

Por este motivo, la compañía ha apostado por completar su porfolio con el vehículo compacto deportivo-utilitario de mayor capacidad del mercado y que combina la tradición de la marca americana con las últimas innovaciones en materia de conducción y seguridad.

Como parte de la incesante búsqueda de Avis Budget Group por presentar nuevos productos vinculados a experiencias de viaje y de su compromiso para ofrecer un servicio personalizado de calidad, los clientes de la compañía de rent a car podrán disponer del Jeep® Compass Longitude, ahora que llega el frío para sus escapadas a la nieve o a la montaña, pues este vehículo se adapta a cualquier condición climatológica o de terreno, aunque también es perfecto para todo tipo de planes urbanos dada su versatilidad.

► Fuente: Avis Budget Group

 

 

♦ Busca Vuelo ♦

 

♦ Busca Hotel ♦

 

♦ Busca Actividades ♦

gif_300x250-2


heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.
 

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook       d25ev3ss81buo9pb9lky