Pierre & Vacances incorpora el Hotel Gran Pas, el 7º en Andorra

159868580


Pierre & Vacances ha anunciado este jueves la incorporación del Hotel Grand Pas, de 4 estrellas, a su cartera de establecimientos de montaña, el primero de la categoría premium en Andorra. En total, el grupo ya gestiona un total de siete hoteles y complejos de apartamentos en el país.

El Hotel Grand Pas, que abrirá el próximo 5 de diciembre tras un proceso de renovación integral, fortalece la oferta vacacional del grupo en Andorra y ratifica su posición en turismo familiar y de montaña, indica la cadena.

Ubicado a 50 metros de las pistas de esquí de Grandvalira, dispone de 99 habitaciones dobles, triples, cuádruples y suites, con capacidad para alojar entre 1 y 4 personas y de dimensiones entre 16 y 21 m². De sus instalaciones destacan también un pequeño spa equipado con piscina cubierta, sauna y jacuzzi y dos espacios de restauración —un bar de carácter informal y un restaurante bufet—.

Ghislain d’Auvigny, director general de Pierre & Vacances en España, ha afirmado: “Por sus paisajes montañosos e infinidad de propuestas para practicar deportes de invierno, Andorra es uno de los destinos más visitados de la Península Ibérica. Con la llegada del Hotel Grand Pas al grupo, Pierre & Vacances ofrecerá a partir de diciembre más de 300 unidades de alojamiento en el país de los Pirineos, una cifra que esperamos ver crecer en los próximos años”.

El Hotel Gran Pas, situado a 50 metros de las pistas de esquí de Grandvalira, es el primero de la categoría premium que incorpora la cadena Pierre & Vacances en Andorra

Desde el año 2014, Pierre & Vacances tiene presencia en Andorra, país donde ya gestiona los Apartamentos Andorra Alba El Tarter; los Apartamentos Pas de la Casa Princesa; los Apartamentos Andorra Bordes d’Envalira; los Apartamentos Pas de la Casa Alaska; los Apartamentos Andorra El Tarter; y los Apartamentos Andorra Sunari Peretol.

► Fuente: Pierre & Vacances

 

♦ Busca Vuelo ♦

 

♦ Busca Hotel ♦

 

♦ Busca Actividades ♦

gif_300x250-2


heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.
 

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook       d25ev3ss81buo9pb9lky