Sumérgete en la Bahía de las Coloradas


Con la llegada del frío a la península, llega la hora de escaparse a las Islas Canarias, pero no sólo en busca de sol yplaya, sino de experiencias tan inolvidables como visitar buceando el espectacular Museo Atlántico, ubicado a 12 metros de profundidad bajo las aguas de la Bahía de las Coloradas (Lanzarote).

Se trata de un original proyecto concebido por el artista Jason deCaires Taylor, en el que 12 instalaciones escultóricas de carácter fundamentalmente social ocupan 2.500 metros cuadrados de losfondos marinos.

El objetivo, además tocar temas de profunda actualidad como la emigración, a través de piezas tan emotivas como “La balsa de la Lampedusa” (en la foto de arriba a la izquierda), es hacer una llamada a la defensa de los océanos.

En este sentido las esculturas, construidas a base de materiales como el hormigón de pH neutro que es respetuoso con el medioambiente, están contribuyendo a crear una barrera de arrecifes que poco a poco irá incrementando la biomasa marina que facilita la reproducción de las especies de la isla de Lanzarote. La idea es que en el futuro la naturaleza acabe por fundirse con las obras hasta que éstas desaparezcan.


Un oásis de calma y tranquilidad

Tras la visita del museo recupérate de la fascinación en un hotel sólo para adultos como el Barceló Teguise Beach, en el que todo invita a larelajación y a la ‘slow life’, un concepto muy acorde con la isla de Lanzarote.

Ubicado en primera línea de mar, en él podrás desde ponerte en forma en su gimnasio al aire libre y relajarte en su spa; hasta sumergirte en sus preciosas piscinas, cuidar tu dieta con sus propuestas “healthy”, salir a correr por el maravilloso paseo marítimo que parte de él o acabar la jornada en la bañera de hidromasaje de la terraza tu habitación deleitándote con preciosas vistas del océano.

► Fuente: Barceló Hotels

 

♦ Busca Vuelo ♦

 

♦ Busca Hotel ♦

 

♦ Busca Actividades ♦

gif_300x250-2


heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.
 

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook       d25ev3ss81buo9pb9lky