Aprovecha el puente del Pilar con estos 5 destinos gastronómicos

Drifting Sands Beachfront Accommodation 1


Booking.com, el líder mundial del sector que pone en contacto a los viajeros con la oferta más amplia de alojamientos increíbles, quiere invitarte a un viaje gastronómico en el que podrás descubrir sabores, lugares y aromas que nunca olvidarás.

A más de la mitad de los viajeros de todo el mundo (54%) le encanta vivir experiencias gastronómicas auténticas cuando van de viaje, y el 22% escoge su destino de vacaciones pensando en una experiencia gastronómica como motivación principal. Si cuando vas de vacaciones no paras de pensar en comer, Booking.com es tu compañero de viaje ideal.

A través de la comida puedes sumergirte en cultura diferentes y aprender recetas que luego puedes preparar en casa, ya sea con un chef particular, con una clase de cocina tradicional, con una ruta de restaurantes, un mercadillo de comida callejera o un festival gastronómico. El 25% de los viajeros de todo el mundo afirma que evita viajar a destinos sin una cultura culinaria reconocida. Sean cuales sean tus gustos, no te pierdas los destinos gastronómicos que te propone Booking.com y disfruta el puente del pilar desde los ojos hasta el paladar. ¡Se te hará la boca agua!

 

Cocinar en la Toscana, Italia

¿Hay alguna forma mejor de probar los sabores de la Toscana que invitando a un chef particular a tu casa de vacaciones? El 49% de los viajeros de todo el mundo piensa que en 2018 se quedará al menos una vez en un alojamiento con cocina, y no quieren desaprovechar esta oportunidad para descubrir la gastronomía de la zona. Casi 17.000 viajeros de Booking.com han recomendado la Toscana por su comida, por lo que organizar una clase de cocina con un chef particular es una manera estupenda de aprender a preparar platos típicos de la región para chuparse los dedos.

140132642

Dónde alojarse: reserva una estancia en el Fienile Da Primo y disfruta de una cocina totalmente equipada, una zona de comedor interior muy espaciosa y una terraza llena de encanto.

 

Clase de cocina en Kioto, Japón

Kioto mantiene la esencia de las tradiciones de Japón, por lo que es un lugar ideal para probar comida japonesa auténtica. De hecho, los viajeros de Booking.com comentan que lo más destacado de esta ciudad es su comida. Para llevarte un pedacito de Japón de vuelta a casa, te recomendamos asistir a una clase de cocina local para aprender a preparar recetas exquisitas, aparte de sushi, con las que sorprender a tu familia y a tus amigos.

38077890

Dónde alojarse: Shinwaen es un alojamiento acogedor de estilo japonés que cuenta con baños termales rodeados de unos jardines preciosos. Además, sirve comidas de lujo con verduras cultivadas en el mismo alojamiento y que puedes disfrutar en tu propia habitación.

 

Ruta de restaurantes en Melbourne, Australia

Melbourne es conocida por su animado ambiente, sus impresionantes paisajes y la amabilidad de su gente. Esta ciudad ofrece muchísimas cosas que hacer, como probar su gran variedad de restaurantes, bares y cafeterías en la orilla del concurrido río Yarra. A los viajeros de Booking.com les encanta la comida de Melbourne, por eso, apuntarse a una ruta de restaurantes es una manera fantástica de hincar el diente a algunos de los platos típicos que ofrece esta ciudad tan dinámica.

70137209

Dónde alojarse: No te pierdas los apartamentos Oaks Southbank, con una ubicación inmejorable a tan solo unos pasos de la zona de restaurantes de Melbourne.

 

Comida callejera de Seattle, EEUU

Los amantes de la comida no pueden dejar de visitar el Pike Place Market de Seattle, indiscutiblemente uno de los mercados más famosos de todo Estados Unidos. Este mercado, situado en el centro de la ciudad, tiene más de 100 años de historia y ofrece de todo, desde pescado fresco hasta queso artesanal, pasta fresca y trufas silvestres. Además, en las decenas de restaurantes repartidos por el mercado podrás probar todo tipo de comida de la zona. Los viajeros de Booking.com dicen que la comida es uno de los motivos principales por los que visitar Seattle, así que asegúrate de añadir estos consejos a tu itinerario de viaje.

53968011

Dónde alojarse: el Pine Street Apartment by Stay Alfred ofrece una cocina totalmente equipada, una zona de comedor espaciosa y ventanas que llegan hasta el techo desde donde tendrás unas espectaculares vistas panorámicas de Seattle. Después de visitar el Pike Place Market, esta casa es ideal para organizar una cena con amigos y preparar tus mejores platos.

 

Festivales gastronómicos de Hokitika, Nueva Zelanda

Los foodies más atrevidos no se pueden perder el Wildfoods Festival de Hokitika, un evento perfecto para casi la mitad de los viajeros de todo el mundo (49%), que afirman querer probar más tipos de comida autóctona cuando viajan. Durante este festival, la pintoresca localidad de Hokitika se transforma en todo un paraíso para los amantes de la cocina más aventureros, ya que ofrece platos con ingredientes que nunca se hubieran planteado considerar comida, como criadillas, gusanos, chuletas de zarigüeya o incluso larvas de escarabajo huhu. Los festivales gastronómicos son una manera ideal de conocer a gente de la zona y empaparte de la cultura neozelandesa, además de llenar bien el estómago.

51613939

Dónde alojarse: el Drifting Sands Beachfront Accommodation está en una de las mejores ubicaciones de Hokitika, justo en la playa. Este alojamiento cuenta con zona de barbacoa, donde podrás preparar tu propia comida y comértela junto a las brasas.


► Fuente: Booking.com

 

♦ Busca Vuelo ♦

 

♦ Busca Hotel ♦

 

♦ Busca Actividades ♦

gif_300x250-2


heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.
 

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook       d25ev3ss81buo9pb9lky