TripAdvisor, más red social que nunca

DT_Trip


TripAdvisor ha dado a conocer su nueva página web y app móvil que se lanzará próximamente este año. Actualmente en beta, la mayor web de viajes del mundo está evolucionando para convertirse en la comunidad de viajes más personalizada y conectada, inspirando y proporcionando a los usuarios herramientas sociales para planear y reservar sus viajes de una manera más eficaz, con consejos e información relevante de personas y expertos en quienes confían.

La nueva web de TripAdvisor expande su comunidad más allá de los viajeros para incluir marcas, influencers, publicaciones y amigos. Los viajeros pueden seguir y conectarse con personas o creadores de contenido que comparten información afín a sus intereses.

Complementando sus más de 661 millones opiniones, los usuarios de TripAdvisor podrán crear y ver nuevas e inspiradoras formas de contenido en forma de fotos, vídeos y artículos. Los usuarios también podrán crear "Viajes", que pueden ser bien guías de viaje en profundidad, itinerarios o bien simples listas de cosas que hacer durante una escapada. Estos “Viajes” se pueden crear en privado y guardar para uso personal, o compartir con la comunidad para inspirar y ayudar a otros.

Con la implementación del primer “feed de viajes” del mundo, los usuarios de TripAdvisor podrán descubrir información relevante más rápidamente cuando planean un viaje, a través de los consejos e inspiración de sus amigos, familiares y expertos de confianza.

Cuando un usuario inicie sesión en la aplicación móvil o la web de TripAdvisor, su página de inicio se transformará en una fuente de información personalizada. Al buscar un destino en particular, el feed adaptará automáticamente la información mostrada a esa ubicación geográfica particular. Por ejemplo, los usuarios que planeen un viaje a París podrán ver el artículo de un crítico gastronómico sobre el mejor restaurante de la ciudad, una guía de viaje de un influencer sobre cosas que hacer en el destino, y la opinión de un amigo sobre un nuevo hotel cerca de la Torre Eiffel.

"TripAdvisor revoluciona de nuevo la industria de viajes creando una comunidad más personalizada y conectada", dijo Stephen Kaufer, CEO y cofundador de TripAdvisor. "El nuevo TripAdvisor es el único sitio de viajes que reúne herramientas sociales, contenido increíble y la posibilidad de realizar reservas, combinando la alegría de planificar y descubrir en una sola experiencia. Ayudamos a nuestros usuarios en cada paso de su viaje, convirtiéndonos en un TripAdvisor más personalizado, inspirador y útil".

► Fuente: TripAdvisor

 

♦ Busca Vuelo ♦

 

♦ Busca Hotel ♦

 

♦ Busca Actividades ♦

gif_300x250-2


heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.
 

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook       d25ev3ss81buo9pb9lky