Disfruta del hermoso cielo de La Palma con Iberia Express


Iberia Express ha celebrado en Pangea The Travel Store de Madrid y de la mano del conocido fotógrafo especializado en viajes Manuel Charlón, un taller de fotografía nocturna inspirado en el cielo de La Palma.

El evento, que tuvo una gran acogida entre los amantes de los viajes y la fotografía, consistió en una sesión teórico-práctica, en la que Charlón mostró las mejores técnicas para fotografiar entornos sin luz, tomando como referencia un escenario con características medioambientales únicas, como los que posee la Isla Bonita, gracias a los cuales ha sido declarada Reserva y Destino Starlight.

Durante dos horas, los asistentes pudieron conocer y poner en práctica las técnicas aprendidas para realizar fotos en ambientes nocturnos o de baja visibilidad para poder así disfrutar al máximo de entornos tan excepcionales como los que ofrece la isla de La Palma, mundialmente reconocida por su cielo nocturno y su privilegiado enclave para el estudio de las estrellas en el Roque de los Muchachos. La isla ofrece, además, a sus visitantes la posibilidad de disfrutar de su magnífico cielo en una amplia red de miradores astronómicos, diseminados por toda la isla.

Esta actividad, impulsada por la aerolínea, refleja el compromiso con las Islas Canarias y su promoción turística como destino de primer orden, y en esta ocasión, concretamente con la isla de La Palma, destino al que vuela durante todo el año con vuelos diarios.

Paloma Utrera, responsable de ventas de la aerolínea Iberia Express, ha comentado: “La isla de La Palma cuenta con grandes y variados atractivos turísticos, entre los que se encuentra un paisaje increíble de gran riqueza medioambiental y donde la observación de estrellas se convierte en una experiencia única, gracias a su situación geografía que le ha llevado a ser catalogada como “Reserva Starlight”.

Por otro lado, Utrera señaló que “Iberia Express tiene aproximadamente el 50% de su operación en las islas Canarias y, por ello, la colaboración con el Cabildo de La Palma, concretamente con su servicio de Turismo, se plasma, no solo en la conectividad que ofrece la aerolínea a la isla, sino en diversas acciones a lo largo del año que nos permiten poner en valor la gran suerte de contar con destinos de tanta calidad en nuestro país”.

Iberia Express, filial de Iberia, opera rutas de corto y medio radio y aporta tráfico directo, además de alimentar la red de largo radio de Iberia. Es miembro de oneworld, una alianza de quince compañías aéreas que ofrece a sus pasajeros 14.000 vuelos diarios a cerca de 1.000 aeropuertos de 150 países. En 2017, Iberia Express ha sido la aerolínea low cost más puntual del mundo por cuarto año consecutivo, según los informes de la consultora FlightGlobal.

► Fuente: Iberia Express

 

♦ Busca Vuelo ♦

 

♦ Busca Hotel ♦

 

♦ Busca Actividades ♦

gif_300x250-2


heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.
 

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook       d25ev3ss81buo9pb9lky