El puente de Todos los Santos… en México

A017_C010_052667


Pocas películas han tratado a la muerte de una manera tan dulce como “Coco”, una cinta que retrata algunas de las tradiciones que han convertido al Día de los Muertos mexicano en Patrimonio Oral e Inmaterial de la Humanidad de la UNESCO.

Si quieres que este año tu hijo emule a “Coco” celebrando el Puente de Todos los Santos rodeado de música, gastronomía, representaciones teatrales, actuaciones de circo, alegres ‘catrinas’ y un paisaje caribeño inolvidable, escápate a la Riviera Maya para asistir a la XIII Edición del Festival de Vida y Muerte del Parque de Experiencias Xcaret, que este año tiene como invitado especial al Estado de Zacatecas.


Experiencia ilimitada gracias al Occidental at Xcaret Destination

OXCA_LIFE_13El festival tendrá lugar del 30 de octubre al 2 de noviembre, y contará con más de 30 comunidades y grupos artísticos, que actuarán en hasta 14 escenarios del Parque de Experiencias de Xcaret. Si no quieres perder el tiempo yendo y viniendo alójate en un hotel como el Occidental at Xcaret Destination, que tiene acceso directo con sus instalaciones, al que puedes llegar andando en una preciosa canoa adornada con flores como las famosas trajineras del parque de Xochimilco de Ciudad de México.

Además de gozar de una estancia inolvidable con tus hijos, gracias a todos los servicios que ofrece este mágico resort ubicado en plena naturaleza y repleto de animales, templos mayas y piscinas de agua salada, entre muchos otros atractivos; podrás gozar del paquete “unlimited experiences” que permite entrar y salir del parque todas las veces que quieras durante el tiempo que estés alojado en él.

A015_C049_0526H5

A la hora de comer podréis degustar la exquisita gastronomía de los 11 restaurantes de este singular complejo Todo Incluido, que los días 1 y 2 de noviembre estarán tematizados con símbolos del Día de los Muertos, incluyendo altares como los que lasfamilias mexicanas colocan en sus casas a modo de ofrenda a sus familiares difuntos, y en los que no faltará un auténtico manjar para los más pequeños: el delicioso pan de muerto.

► Fuente: Occidental at Xcaret Destination

 

♦ Busca Vuelo ♦

 

♦ Busca Hotel ♦

 

♦ Busca Actividades ♦

gif_300x250-2


heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.
 

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook       d25ev3ss81buo9pb9lky