La 1ª tirolina transfronteriza del mundo… ¿te atreves?

 

slide-home


En una Europa sin aparentemente fronteras, el río Guadiana sigue ejerciendo de límite natural entre España y Portugal. Si quieres vivir la increíble experiencia de cruzar de un país otro por los aires escápate este verano a Huelva y recorre los 720 metros que separan ambos Estados.

Pero si quieres divertirte de verdad, hazlo a lo grande, en la 1ª tirolina transfronteriza del mundo que gestiona la empresa LimiteZero, a unos 25 metros de altura y a 70 u 80 kilómetros por hora.

Si tienes más de 14 años y pesas menos de 110 kilos, anímate a protagonizar este viaje en el tiempo saliendo de España a una hora y llegando a Portugal con una hora más en el bolsillo. Aprovecha ese momento para conocer Alcoutim, una bonita localidad del Algarve portugués, y regresa cuando quieras a Sanlúcar de Guadiana en ferry (ese trayecto está incluido en el precio del billete de la tirolina).

Después de la experiencia, regresa a Fuerte El Rompido, un hotel familiar que se encuentra a tan sólo 1 hora en coche, y disfruta del entorno privilegiado en el que está ubicado y de todas sus instalaciones, entre las que también se encuentra una tirolina, pero de menor tamaño, para los más peques de la casa, que no habrán podido montar en la grande.

► Fuente: Fuerte Hoteles

 


heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.
 

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook       d25ev3ss81buo9pb9lky