🐸 Vacaciones con mascotas 🐶 🐱

26230591


Llega el verano y para muchos empieza la época de los quebraderos de cabeza, especialmente para los que tienen mascotas y quieren irse devacaciones sin renunciar a su maravillosa compañía. Si es tu caso y te tienta escaparte a algún maravilloso rincón del Mediterráneo, elige Mallorca y alójate en uno de los hoteles rurales más bonitos de la isla: la Finca Son Roig.

Ubicado en plena naturaleza, es un lugar ideal para olvidarte de la rutina diaria y para pasear con  tu mascota por el campo. Siempre y cuando no pese más de 5 kilos, tu mascota podrá compartir contigo una acogedora habitación sin abonar ningún coste adicional. Y si es tranquila, incluso os dejarán que permanezca con vosotros en el restaurante mientras cenáis.

 

“Tips” para unas excelentes vacaciones caninas
 

  1. Llévale su comida preferida para que no la extrañe durante sus vacaciones.
  2. Coge su cojín preferido para que esté cómodo en el restaurante mientras vosotros cenáis.
  3. Acuérdate de sus juguetes para que os espere tranquilamente en la habitación mientras vosotros os dais un baño en la piscina.
  4. Haz que disfrute de al menos un día en el mar yendo a alguna de las playas mallorquinas donde se permite el baño canino los 365 días del añoEs Carnatge (Palma), Cala Blanca (Andratx), un tramo de Llenaire (Pollença), Punta Marroig y Cala des Gats (Calvià), Punta des Far d’ Alcanada (Alcúdia) y Na Patana (Santa Margalida).
  5. Infórmate de todo lo que puedas necesitar para él durante tu estancia en Mallorca en http://mallorcaconperro.com.


► Fuente: Finca Son Roig

 

Standard home 300x250 Spanish homepage

Booking.com

 


heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.
 

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook       d25ev3ss81buo9pb9lky