Vacaciones sobre ruedas con Pierre & Vacances

180419_PV_Empuriabrava Marina


Logo P&V_120x60 Fortalecimiento del corazón, reducción del estrés y alivio del dolor de espalda son solo algunos de los muchos beneficios que aporta ir en bicicleta. Pierre & Vacances, líder europeo en apartamentos vacacionales y resorts, se une a la celebración del Día Mundial de la Bicicleta con propuestas para aquellos que quieran disfrutar de sus vacaciones con uno de los medios de transportes más sostenibles, tal y como dice Shakira en su famosa canción, “en una bici que te lleve a todos lados”.

La ubicación de los establecimientos de la cadena en los destinos más atractivos de la costa española –Costa Brava, Costa Dorada, Costa Blanca, Baleares, entre otros- hace que sean opciones de lo más tentadoras para los viajeros que quieran cuidar su salud a la par que pasar unos días de descanso y tranquilidad. 
 

Hotel Bahía Calpe**** by Pierre & Vacances

location-vacances-mer-hotel-hotel-bahia-calpe-calpe-BHH_85464_34

Situado en primera línea de mar y con acceso directo a la playa de Calpe, este hotel de cuatro estrellas es el lugar ideal para disfrutar de unas fantásticas vistas al Mediterráneo y de los rayos de sol que nunca abandonan la Costa Blanca.

Además de sus excepcionales instalaciones y sus dos piscinas exteriores, el Hotel Bahía Calpe**** by Pierre & Vacances cuenta con un emplazamiento excepcional donde el visitante podrá salir a explorar sobre ruedas los encantos que la ciudad ofrece y recorrer su paseo marítimo.

 

Apartamentos Empuriabrava Marina

vacances-ete-residence-empuriabrava-marina-empuriabrava-GGG_102142_34

Con 40 km de canales navegables, no es de extrañar que a Empuriabrava se la conozca como la Venecia española. Los apartamentos se vertebran sobre un canal que conduce al puerto deportivo y, como particularidad, ofrecen la posibilidad de amarrar barcos.

Las rutas en bicicleta se caracterizan por la belleza del entorno y pueden componerse de recorridos tan variopintos como el Parque Natural de los Aiguamolls del Ampurdán, el pueblo medieval de Castelló d’Empúries, Rosas, San Pedro Pescador o Santa Margarita

 

Apartamentos Estartit Playa

vacances-ete-residence-estartit-playa-l-estartit-ETT_102060_34

A tan sólo 250 metros de la playa y a menos de un kilómetro del centro de L’Estartit, estos apartamentos se enmarcan en un entorno extraordinario que invita a dejar las preocupaciones a un lado, la Costa Brava.

Los apartamentos ponen a disposición de los huéspedes una variada selección de excursiones para realizar en bicicleta, que van desde la ermita de Santa Caterina, Sobrestany hasta la ribera del río Ter, excursiones de entre una y cuatro horas de duración.
 

Standard home 300x250 Spanish homepage

Booking.com

 

Apartamentos Mallorca Vista Alegre

vacances-residence-mallorca-vista-alegre-porto-cristo-cala-anguila-MJV_81710_34

Si como Freddie Mercury en la canción “Bicycle Race” los huéspedes también quieren montar en bicicleta y hacerlo donde quieran, los Apartamentos Mallorca Vista Alegre son el punto de partida perfecto, entre calas y aguas turquesas.

Se encuentran en Porto Cristo, antiguo pueblo de pescadores al este de Mallorca, que cuenta con carriles bici que atraviesan el resort y llegan hasta el islote y la Cala Mendía, una opción excelente para los amantes de los pedales, quienes encontrarán un servicio de alquiler de bicicletas cerca del complejo.

 

Resort Bonavista de Bonmont

activite-village-bonavista-de-bonmont-bonmont-BVL_52632_34

No siempre es necesario elegir entre unas vacaciones de mar o de montaña, en el Resort Bonavista de BoLogo P&V_120x60nmont se pueden tener ambas sin renunciar a nada. De arquitectura mediterránea, el complejo está pensado para un público familiar, ya que cuenta con un parque acuático de 400 metros cuadrados y clubes para niños y jóvenes.

Algunas de las mejores rutas para hacer en bicicleta son la de la playa Cristal, rodeada de palmeras, la de Cambrils, o, yendo hacia el sur, la del pueblo de pescadores de Ametlla de Mar.


► Fuente: Pierre & Vacances
 


heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.
 

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook       d25ev3ss81buo9pb9lky