Barceló y Canal Sur te llevan a ti y tu familia de vacaciones

Standard home 300x250 Spanish homepage

Booking.com


Barceló Hotel Group y Canal Sur, la cadena televisión autonómica de Andalucía, ponen en marcha el concurso infantil “Las mejores vacaciones en familia. Andalucía Resort” entre todos los colegios de Andalucía con el fin de poner en valor los atractivos turísticos de dicha comunidad autónoma como destino vacacional en familia.

Esta competición, en la que pueden participar grupos de escolares de entre 11 y 14 años que sean socios del club del programa infantil La Banda de Canal Sur, cuenta con el apoyo de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía con el objetivo de promover la creatividad y el trabajo en equipo a través de la elaboración de un vídeo que ponga en valor las excelencias turísticas de Andalucía.

Los participantes deberán de entregar antes del día 6 de mayo sus trabajos en los que utilizando distintas técnicas audiovisuales y recursos innovadores tendrán que presentar su localidad destacando la oferta de ocio, cultura y deporte que la posiciona como un excelente destino para disfrutar de unas vacaciones familiares.

Los ganadores del concurso, que serán elegidos por un jurado compuesto por personal de la Consejería de Educación, Canal Sur y expertos en turismo, se darán a conocer antes del 22 de mayo. El grupo disfrutará de un viaje de fin de curso en régimen de todo incluido al Barceló Punta Umbría Beach Resort, el resort más grande de España y considerado como uno de los mejores hoteles para familias de Andalucía.

Según Gaspar Sáez, director regional de Barceló Hotel Group en Andalucía, “Andalucía es una de las regiones más estratégicas para Barceló Hotel Group con un total de 17 hoteles distribuidos en Huelva, Cádiz, Granada, Málaga, Almería y Sevilla. Y en ella se encuentran algunos de nuestros mejores establecimientos familiares, como es el caso del Barceló Punta Umbría Beach Resort, el resort más grande España. Por eso hemos puesto en marcha esta iniciativa aportando lo que mejor sabemos hacer: ofrecer experiencias únicas capaces de generar recuerdos inolvidables. En este caso, para los más jóvenes”.

Toda la información del concurso está disponible en www.labanda.es y en los centros escolares de Andalucía. La Banda realizará un programa en el colegio que resulte ganador.


► Fuente: Barceló Hotel Group
 


heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.
 

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook       d25ev3ss81buo9pb9lky