Booking.com te invita a despertar en un campo de tulipanes

138060054

Standard home 300x250 Spanish homepage

Booking.com


Esta primavera, por primera vez en la historia, Booking.com dará a sus clientes la oportunidad de “levantarse entre tulipanes” con una maravillosa estancia en un alojamiento único  con vistas panorámicas a los campos de tulipanes de Keukenhof.

Los famosos jardines de Keukenhof se encuentran a media hora en coche de Ámsterdam y solo abren durante 8 semanas al año, en las que reciben a más de un millón de visitantes de todo el mundo. Los jardines son todo un espectáculo de color, un auténtico mar de tulipanes que se extiende hasta donde alcanza la vista.

Después de hacer el check-in, los afortunados clientes podrán ir a ver su alojamiento transparente, equipado con todo lo necesario para pasar una noche inolvidable, y con unas vistas inigualables a los campos de tulipanes. Tendrán acceso a toda la zona, así que podrán visitar los jardines a su ritmo antes de disfrutar de una cena gratuita en uno de los restaurantes de Keukenhof. Terminarán el día descansando en la comodísima cama del Pod, rodeados de flores. Por la mañana, se servirá el desayuno frente al campo de tulipanes.

“En Booking.com, estamos muy orgullosos de poder poner el mundo al alcance de todos”, cuenta Pepijn Rijvers, Chief Marketing Officer en Booking.com. “A los holandeses nos encanta ese momento en el que los tulipanes empiezan a florecer, así que estamos deseando que nuestros clientes se despierten en Keukenhof, entre tulipanes, y puedan vivir en primera persona esta experiencia excepcional”.

Esta iniciativa única es una forma de celebrar la increíble variedad de alojamientos que ofrece Booking.com, y también sirve como ejemplo de las experiencias inolvidables que los clientes pueden disfrutar en las más de 5 millones de opciones de alojamiento en casas, apartamentos y otros establecimientos únicos que hay en Booking.com.

Esta iniciativa sigue la estela de otras experiencias extraordinarias ofrecidas anteriormente, como pasar la noche en la habitación más alta de Europa, alojarse en el mirador cubierto del The Shard en Londres o poder dormir en el autobús de la gira Ultimate Nick Jonas’ Tour en Los Ángeles, con la visita del mismísimo Nick Jonas.

Si quieres aprovechar esta oportunidad y despertarte rodeado de tulipanes, tienes que ser muy rápido, ya que solo se podrán reservar muy pocas noches. Los días 17, 18 y 19 de abril de 2018 a las 10:00 (CET) se pondrá una noche a la venta para el 20, 21 y 22 de abril, respectivamente. Reservar esta experiencia única solo te costará 69 €, ya que en 2018 se celebran 69 años de la apertura de Keukenhof. Puedes hacerlo a través de este enlace:

https://www.booking.com/hotel/nl/the-tulip-pod-at-keukenhof.es.html?aid=39430

Entra en Booking.com para reservar tu estancia en el Tulip Pod o en cualquier otro alojamiento increíble. Tenemos casas, apartamentos, casas en árboles, castillos, barcos y mucho más.


► Fuente: Booking.com
 


heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.
 

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook       d25ev3ss81buo9pb9lky