236 hoteles y 52.319 habitaciones en 22 países


Coincidiendo con la celebración de la 38ª edición de la Feria Internacional de Turismo FITURBarceló Hotel Group ha presentado hoy ante los medios de comunicación su balance de expansión de 2017 y sus planes de crecimiento para 2018.

Durante el pasado ejercicio, Barceló Hotel Group incorporó un total de 10 hoteles y 2.520 habitaciones que han permitido elevar su portfolio a 236 establecimientos y 52.319 habitaciones en 22 países.
 

 

Nombre del hotel:

País:

Habitaciones:

Barceló Torre de Madrid

España

256

Occidental Murcia Siete Coronas

España

156

Barceló Portinatx

España

134

Barceló Carmen Granada

España

222

Royal Hideaway Santa Catalina

España

206

Occidental Aurelia

Italia

84

Allegro Palma Real

Cuba

470

Barceló México Reforma

México

500

Grand Hotel Sharjah

Emiratos Árabes Unidos

230

Barceló Dubai Marina Residences

Emiratos Árabes Unidos

262

Total: 10 hoteles

 

2.520 habitaciones

 

España ha sido la gran beneficiada de ese crecimiento correspondiendo al 50% de las nuevas aperturas, algunas de las cuáles han sido posibles gracias a la excelente capacidad negociadora que el grupo tiene con las pequeñas empresas familiares del sector.

En otro orden de cosas también cabe destacar que esta expansión le ha permitido al grupo consolidarse en el centro de la capital español, por un lado y, por otro, implantarse por primera vez en Ciudad de México, un destino en el que la cadena llevaba tiempo intentando instalarse.

Pero si hay un hecho que ha supuesto un importante hito para Barceló Hotel Group ése ha sido el de su entrada en Oriente Medio, un reto al que llevaba años aspirando y que por fin se ha hecho realidad.

► Fuente: Barceló Hotel Group
 


 


heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter y Google +, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.
 

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook      social-google-plus-icon