Karnataka, un estado y muchos mundos, llega a FITUR


Karnataka, santuario de los paisajes y tradiciones más representativos de la India, confirma su participación en FITUR, la Feria Internacional de Turismo organizada por IFEMA que se llevará a cabo en Madrid desde el 17 al 21 de enero.

En esta nueva edición de la feria, Karnataka contará con la presencia de representantes del Consejo de Turismo de la región que, en el stand 6A12A del Pabellón 6 de FITUR, proveerá información acerca de este destino, su naturaleza salvaje y sus ciudades, para que tanto profesionales del turismo como viajeros españoles conozcan la versatilidad de esta región y de Incredible !ndiapaís anfitrión de esta nueva edición.

Karnataka es un destino turístico popular tanto para locales como para extranjeros, perfecto para visitar durante todo el año. Es el estado ideal para conocer todo lo que puede ofrecer un país como India, desde entornos naturales únicos y reservas de fauna salvaje, a monumentos religiosos e iconos nacionales de gran belleza.


Un destino diverso y cosmopolita

En Karnataka se pueden explorar magníficos destinos, gracias a su localización geógrafica, al suroeste de India. Cuenta con un litoral de 300 km, espléndidas ciudades patrimonio, bosques frondosos, una fauna diversa, montañas imponentes y su metrópoli, Bangalore, la capital de Karnataka, que hechiza a todo el que visita esta mágica tierra. Entre sus atracciones principales se encuentran el parque nacional Bandipur, Shravanabelagola, Hampi Patrimonio de la Humanidad, las playas de Gokarna, los templos de Badami y muchos lugares emblemáticos que contemplan los mundos de Karantaka.

Esta región inigualable limita con GoaMaharastraTelanganaAndhra PradeshTamil NaduKerala y el imponente Mar Arábigo; alberga el mayor asentamiento tibetano en el sur de la India y sigue siendo hogar de diversas comunidades, tribus y etnias artífices de una mezcla de culturas que ha evolucionado a través de los siglos, resguardando la herencia, el color y las tradiciones que representan a Karnataka.

El jainismo, el hinduismo y el Islam son las religiones predominantes y un centro cultural clave para el subcontinente, sede de algunas de las mejores instituciones académicas del país, donde se han desarrollado tradiciones en torno a la danza, el teatro, la artesanía, el arte, la poesía y la arquitectura y las actividades académicas.

La localidad de Coorg, conocida como la Escocia de India, es uno de los destinos turísticos más populares de Karnataka, y ha sido considerado por la Revista Conde Nast Traveler el destino emergente favorito de India.

Karnataka es una región que se debe visitar al menos una vez en la vida y eso es posible desde España con escala en Roma, París, Fráncfort o Delhi y siguiente destino a Bangalore, la entrada a un lugar inolvidable a través de aerolíneas como British, Etihad, Air France Air India, Jet Airways, Alitalia, KLM, Lufthansa entre otras.


► Fuente: Karnataka
 


 


heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter y Google +, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.
 

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook      social-google-plus-icon