Vueling aumentará su oferta en Mallorca un 25% para el verano 2018

vueling


Vueling ampliará para el verano de 2018 su base operativa en el Aeropuerto de Palma de Mallorca con un cuarto avión Airbus A320 de 180 plazas. Con esta incorporación, entre los meses de marzo y octubre, la aerolínea aumentará su oferta hasta los 2,4 millones de asientos en la isla, un 25% más que el pasado verano de 2017, y abrirá tres nuevas rutas a La Coruña, Stuttgart y Viena.

La aerolínea ha presentado este miércoles su programa para la próxima temporada en su base en Mallorca, desde donde operará un total de 29 rutas. Gracias a la incorporación de esta nueva aeronave Vueling aumentará significativamente su oferta de asientos, lo que eleva también la capacidad de crecimiento de la compañía en materia de frecuencias y rutas.

Con la llegada de este nuevo aparato, Vueling reforzará también su plantilla con 23 nuevos puestos de trabajo directos entre pilotos y tripulantes de cabina de pasajeros (TCP), pasando de 66 a 89 profesionales en la base de Mallorca, además de otros 45 puestos de trabajo, entre personal de tierra, en las unidades de handling, mantenimiento y otras áreas del aeropuerto.


Aumento de capacidad

Además de los nuevos destinos, Vueling aumentará la capacidad en sus principales rutas domésticas: en la conexión a Barcelona incrementará en un 26% la oferta de asientos y mantendrá hasta 12 frecuencias diarias. Con la Comunidad Valenciana, en la ruta Mallorca-Valencia mantendrá las dos frecuencias semanales y aumentará la capacidad en un 66% y en la Mallorca-Alicante continuará operando dos enlaces diarios pero aumentará en un 35% la capacidad de asientos.

Asimismo reforzará las rutas a Andalucía. En el caso del enlace Mallorca-Jerez la capacidad se incrementa en un 60% con tres frecuencias semanales. También ascienden los asientos ofertados de la ruta Mallorca-Granada (+58%) y Mallorca-Sevilla (+24%).

Las conexiones con el norte de la península crecen también de cara al año 2018, tanto la ruta a Bilbao, que dobla el número de frecuencias diarias, pasando de una a dos, y suma un incremento del 36% en el número de asientos.

En la conexión con Zaragoza la compañía operará 3 frecuencias diarias, incluyendo los meses de abril, mayo y junio, que en 2017 no operaron, lo que supone un crecimiento en la oferta de asientos de un 60% en comparación con el ejercicio anterior.

► Fuente: Vueling / Hosteltur
 

heart Busca tu vuelo

UK Skyscanner 120 x 60

heart Busca tu hotel

Booking.com


 


heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter y Google +, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.
 

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook      social-google-plus-icon