Alicante – República Checa desde 19,99 euros

image010


Ryanair ha celebrado hoy el vuelo inaugural de su nueva ruta Alicante – Pardubice (República Checa), que conectará ambas ciudades dos veces a la semana. De esta manera, el calendario de verano de Ryanair para Alicante incluye 56 rutas en total.

Para celebrar el inicio de esta nueva ruta a Pardubice y el comienzo oficial de la temporada de verano, Ryanair ha lanzado una oferta de asientos, para viajar entre ambas ciudades en abril y mayo, desde tan sólo 19,99 euros. Los billetes pueden reservarse a través de Ryanair.com hasta la medianoche del jueves 5 de abril.
 

Standard home 300x250 Spanish homepage

Booking.com


Alejandra Ruiz, de Ryanair, ha comentado: “Estamos encantados de inaugurar nuestra nueva ruta desde Alicante a Pardubice, que contará con dos vuelos semanales.

Para celebrarlo, hemos lanzado una oferta de asientos desde tan sólo 19,99€ para viajar en abril y mayo. Esta oferta estará disponible hasta la medianoche del jueves cinco de abril, a través de la página web Ryanair.com”.


Fuente: Ryanair
 


 


heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter y Google +, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.
 

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook      social-google-plus-icon