Aerolíneas sumará 816 plazas a la semana desde Buenos Aires hacia Madrid

 

Aerolineas-Argentinas-Airbus-A330-200-LV-GHQ-05_hhh

Standard home 300x250 Spanish homepage

Booking.com


En el segundo semestre del 2018, Aerolíneas Argentinas tiene previsto incorporar nuevas frecuencias a Madrid . Regionalmente, lanzará una nueva ruta que conecte el centro de Argentina con República Dominicana.

En junio, al habitual vuelo diario de las 23:55 horas que parte desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza hacia Madrid-Barajas, se sumará tres frecuencias semanales los martes, jueves y sábados, a las 12:10 horas. Esto implicará sumar 816 plazas a la semana hacia la capital española.

Estas nuevas frecuencias serán operadas en aviones Airbus A330-200 de la flota internacional de Aerolíneas. Según informaron, el incremento de la oferta va en línea con la frecuencia que se añadió en la operación a Roma el año pasado y que, junto con el acuerdo firmado con Alitalia, busca potenciar los destinos europeos de la compañía.

Además, en julio, se inaugura la ruta que unirá la ciudad de Córdoba con Punta Cana, República Dominicana, con un vuelo semanal que partirá los sábados a las 23.45hs., con vuelta los domingos a las 8:45hs (hora local), reemplazando una de las frecuencias que partían desde Buenos Aires.

Detallaron que, para aplicar estos cambios, la compañía reducirá una frecuencia semanal a Bogotá, donde la empresa seguirá con una oferta los días lunes, jueves, sábados y domingos. En el caso de Cancún, se reduce una frecuencia y se continuará volando los lunes, martes, viernes, sábados y domingos.

Punta Cana será el segundo destino internacional orgánico que conectará con la provincia de Córdoba, luego de haber lanzado la ruta Córdoba-Santiago de Chile el pasado 10 de septiembre de 2017, además de los vuelos estacionales desde el centro del país hacia Florianópolis, Porto Seguro, Río de Janeiro, San Salvador de Bahía y Punta del Este.

► Fuente: Hosteltur
 


 


heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter y Google +, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.
 

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook      social-google-plus-icon