Google+
Navigation Menu+

8 destinos elegidos por mujeres este 2021

Posted on 08-03-2021 by in REPORTAJES

Para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, Booking.com ha escogido una selección de destinos alrededor del mundo que responden a las diferentes pasiones de las diferentes generaciones de mujeres.

Son estos ocho:

Aventura

Para 1 de cada 8 (11%) mujeres españolas que dijeron que planean hacer un viaje de aventura el próximo año, un viaje a Argentina es el destino perfecto para quienes buscan emociones fuertes. Desde montañismo, caminatas por glaciares hasta rafting, Argentina es un gran destino para crear recuerdos emocionantes.

Además, conocida por sus ricas regiones vinícolas, una estadía en un alojamiento en bodega consolida a Argentina como un destino integral, con algo para que cualquier mujer disfrute.

Entre Cielos, Argentina

Espiritualidad

Con montañas, hermosos colores y una cultura única, el norte de la India es uno de los destinos más majestuosos imaginables. Ubicado en las laderas del Himalaya, además del río Ganges, este retiro es todo lo que las mujeres necesitan para relajarse, revitalizarse y reconectar después de pasar mucho tiempo en casa.

Neemrana’s Glasshouse on The Ganges, India

Exclusividad

Para aquellas que saben que el mar es donde quieren estar, pueden experimentar una auténtica escapada italiana con una visita a la deslumbrante isla de Sicilia.

Disfruta de los impresionantes escenarios del ultra lujoso Verdura’s Resort, aquí las mujeres viajeras pueden aprovechar al máximo la playa privada del alojamiento, que sin duda satisfará las necesidades del 45% de mujeres viajeras que planean tomar un descanso en la playa en el próximo año.

Verdura Resort, Italia

Arte

Para las mujeres viajeras a las que les gusta dejarse llevar por la historia y la arquitectura romántica, el Fairmont Empress Hotel, ubicado en la amada ciudad canadiense de Victoria, es el alojamiento perfecto para retroceder en el tiempo. Con vistas al hermoso puerto, este histórico hotel canalizará a tu emperatriz interior con sus interiores de cuento de hadas.

Fairmont Empress Hotel, Canadá

Variedad

Un destino perfecto para viajar solo o con un grupo, Nueva Zelanda es la tierra que ofrece casi todo. Da la bienvenida a escaladores de montañas, aficionados de la playa y amantes de los animales únicos con su cultura relajada y escenarios asombrosos.

Si eres una del 79% de mujeres españolas que dijeron que quieren disfrutar de experiencias más simples una vez que sea seguro viajar de nuevo, prepárate para maravillarte con la belleza natural y simplista de este destino. Al hospedarse aquí, siéntete y relájate con su spa personal con vistas a las montañas y al agua en este encantador albergue.

Blanket Bay, Nueva Zelanda

Empoderamiento

Finlandia, conocida por ser uno de los países con mayor igualdad de género en el mundo, no solo es un destino que empodera, sino también hermoso para viajar solo o con familiares y amigos. Situado en el corazón de Helsinki, Klaus K es un divertido y elegante hotel boutique, lo que lo convierte en la base perfecta para explorar esta tierra única.

Hotel Klaus K, Finlandia

Zen

¿Qué es lo que no enamora de Tailandia? Es el destino perfecto para ponerse al día con el Zen que tanto necesita mientras creas algunos recuerdos para toda la vida una vez que sea seguro viajar de nuevo.

Con un 40% de mujeres españolas que recientemente han revelado que quieren hacer un viaje relajante, Tailandia ofrece muchas oportunidades para aprovechar al máximo los largos y tranquilos días bajo el sol. En cuanto al alojamiento, imagínate saltando a esa piscina después de un masaje tailandés…

El Sarojin, Tailandia

Naturaleza

Para cualquier mujer viajera que desee escapar de la realidad y conectar con la naturaleza, una experiencia de glamping debe estar en la lista. Yurt glamping ofrece una lujosa experiencia al aire libre, lo que permite a las mujeres apreciar la belleza simple de la campiña británica.

Glamping on the Hill, Reino Unido

· Fuente original: Booking

 

 Busca Vuelo

 

 

Busca Hotel

 

 

 

Busca Actividades

 

gif_300x250-2

 

heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook       d25ev3ss81buo9pb9lky