Google+
Navigation Menu+

5 propuestas para domir a la luz de la luna y las estrellas

Posted on 14-02-2020 by in Blog, REPORTAJES

Son muchos los viajeros que buscan una alternativa al protagonismo de los bombones y las rosas para celebrar noches especiales o para darse un buen homenaje personal. Es el momento perfecto para emprender una nueva aventura, poder salir de la rutina y del estrés cotidiano para relajarse pasando una noche bajo las estrellas.

Si quieres darte un capricho en pareja o si eres de los que prefiere desconectar por tu cuenta, Booking.com nos envía una selección de algunos de los mejores alojamientos a cielo abierto de España para disfrutar de una experiencia única dejándote seducir por la belleza del cielo nocturno en esta fecha tan especial.

Mil Estrelles – Cornellà de Terri, Girona

Compaginar comodidad y lujo pasando la noche bajo las estrellas es posible. En Mil Estrelles disfrutarás de un alojamiento a cielo abierto, las “burbujas”.

Podrás elegir entre 3 bubbles pensadas para todos los gustos: Bubble en el Jardín y Bubble en el Bosque, formadas por tres burbujas cada una y un íntimo jardín; y Bubble Spica, la burbuja más exclusiva. Está equipada con comedor, baño completo jardín privado y un balcón desde el que tu estancia se será aún más inolvidable.

Además de pasar la noche en plena conexión con la naturaleza podrás vivir las fantásticas experiencias que ofrecen a sus clientes, como transportarte directamente al Mar Muerto disponible en su Flotàrium, relajarte en su jacuzzi o recorrer en bicicleta el Lago de Banyoles.

Miluna – Hormigos, Toledo

A tan solo una hora de la capital madrileña, la posibilidad de dormir bajo las estrellas se hace real. Miluna lleva más de dos años abriendo una ventana al entorno y a la naturaleza de Hormigos.

Cada habitación, a las que denominan Luna, están orientadas al oeste, para que te olvides del despertador y sea la luz del amanecer quien te dé la bienvenida a un nuevo día. Las Lunas, decoradas y equipadas con todo lujo de detalles, cuentan con jardín, baño privado con vistas y un telescopio para que dejes sacar el astrónomo que llevas dentro.

VIVOOD – Benimantell, Alicante

Esta construcción del arquitecto Daniel Mayo es el primer hotel paisaje de España. En 2015 ganó el premio de Turismo Sostenible que otorga la Comunidad Valenciana.

Desde VIVOOD ofrecen a sus clientes la posibilidad de elegir entre dos tipos de estancias: las exclusivas villas que cuentan con piscina y solárium, o las suites independientes, suspendidas de un precipicio en el entorno del Valle de Guadalest.

Desde estas “cajitas” podrás disfrutar de exclusivas vistas a los municipios de Benimantell, Beniardà y Benifató.

Hotel Burbuja Zielo Finca Las Beatas – Villahermosa, Ciudad Real

Situado entre Ciudad Real y Albacete, las “burbujas” del Hotel Finca Las Beatas cuenta con todos los ingredientes para pasar una “noche espacial” desde la comodidad e intimidad de las bubbles.

Debido a su localización, el entorno de Las Beatas ofrece un sinfín de posibilidades si deseas explorar los alrededores más allá de vivir una estancia en este original alojamiento. Puedes visitar lugares emblemáticos de la tierra manchega como Villanueva de los Infantes, las lagunas de Ruidera o las Tablas de Daimiel.

Si, por el contrario, quieres convertir tu estancia en una gran aventura, una jornada de piragüismo en el nacimiento del río Guadiana o una ruta a caballo por la tierra del Quijote serán la mejor opción.

Hotel Aire de Bardenas – Tudela, Navarra

Aire de Bardenas, el alojamiento burbuja más veterano de España, ha recibido más de 30 premios en la última década. Este alojamiento, respetuoso con el entorno y animal friendly, resulta un alojamiento perfecto para disfrutar de la salida y puesta del sol en el entorno desértico de las Bardenas Reales, ya sea solo o en pareja.

Las 22 cabinas cúbicas, diseñadas por los arquitectos Mónica Rivera y Emiliano López, cuentan con patio privado y terraza con bañera para disfrutar de una estancia íntima capaz de fundirse en uno de los parajes naturales más hermosos de Navarra.

· Fuente: Booking

 

 Busca Vuelo

 

 

Busca Hotel

 

 

 

Busca Actividades

 

gif_300x250-2

 

heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook       d25ev3ss81buo9pb9lky