5 hoteles Iberostar para celebrar el Año Nuevo

image002Tras el encendido de luces, el espíritu navideño invade a todos los miembros de la familia. Este año, Iberostar Hotels & Resorts sorprende a todos los nostálgicos volviendo a las épocas más emblemáticas para celebrar la Navidad y el Año Nuevo en sus cinco hoteles más especiales.

Para los aficionados a las películas de la Gran Manzana, Nueva York nunca ha estado más cerca. En la capital tinerfeña la atmósfera acogedora de Iberostar Grand Mencey se fusionará con el estilo intrépido de la ciudad de los rascacielos, permitiendo que sus clientes se despidan del año sumergidos en los años 60.

La fiesta temática, que cuidará el más mínimo de los detalles, incluirá música en vivo, fuegos artificiales, espectáculos sorpresa, photocall tematizado, barra libre y cotillón.

En paralelo, dando un salto de hasta 20 años, aquellos que no se sientan identificados con el dicho “tener dos pies izquierdos” podrán disfrutar en el sur de Tenerife bailando al ritmo de la música disco en un back to the 80’s o al compás más tranquilo del South Side Gospel de los años 70, dos de las fiestas temáticas que organizará la cadena en Iberostar Anthelia e Iberostar Grand Salomé.

Ya sea para aprovechar los últimos rayos de sol del año en Mallorca o disfrutar del encanto de las luces navideñas en una de las ciudades más emblemáticas de Europa como la capital portuguesa, Iberostar tiene la fórmula perfecta para terminar el año. El restaurante Marea del hotel Iberostar Playa de Palma, en primera línea de mar, apuesta por la mejor materia prima con dos menús para Nochebuena y Navidad. La alternativa urbana es una escapada navideña para conocer Iberostar Lisboa, un hotel de vanguardia situado en el corazón de la ciudad que ha diseñado para la ocasión un paquete especial de estancias y actividades con mimo.

Para reunir todas las energías que se necesitan en una noche llena de bailes, alegría e ilusión, los diferentes hoteles ofrecerán exquisitos menús, elaborados especialmente para la Navidad y el Año Nuevo. Los asistentes podrán deleitarse con una gran variedad de platos, desde el más exquisito ravioli de pato y trufa sobre royal de foie, pasando por lo exótico del caldo de ramen o el tataki de Wagiu hasta platos más tradicionales como la merluza de pincho con verduritas mallorquinas KM0.

Un homenaje al pasado mirando al futuro es la definición exacta del Año Nuevo. Sea cual sea el destino o plato, Iberostar Hotels & Resorts tiene la respuesta para aquellos que buscan unas vacaciones navideñas llenas de originalidad, diversión y magia.

► Fuente: Iberostar Hotels and Resorts

 

♦ Busca Vuelo ♦

 

♦ Busca Hotel ♦

 

♦ Busca Actividades ♦

gif_300x250-2


heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.
 

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook       d25ev3ss81buo9pb9lky