Google+
Navigation Menu+

30 euros de descuento en vuelos de ida y vuelta en Ryanair

Posted on 19-11-2018 by in Blog

 

fsfsdfs


Ryanair ha anunciado hoy la ‘Cyber Week’, una promoción masiva con ocho días consecutivos de increíbles ofertas disponibles a través de su página web Ryanair.com y aplicación móvil.

La ‘Cyber Week’ se estrena hoy con una primera gran oferta para disfrutar el próximo verano, que incluye hasta 30 euros de descuento en vuelos de ida y vuelta en toda la red de vuelos de Ryanair. Esta oferta, válida para viajar entre abril y septiembre 2019, está disponible hasta la medianoche de hoy, 19 de noviembre.

Los clientes de Ryanair deberán estar atentos a las ofertas que se irán lanzando diariamente, donde los precios más económicos de Europa bajarán incluso más.

Además de la ‘Cyber Week’, Ryanair también ha lanzado una oferta con un 10% de descuento en las maletas facturadas que se reserven a lo largo de la semana.

Robin Kiely, de Ryanair, ha comentado: “Es la mejor época del año, y por ello hemos lanzado la "Cyber Week", 8 días de increíbles ofertas disponibles en la página web y aplicación de Ryanair.com con vuelos aún más económicos".

"Hemos reducido nuestras tarifas, con hasta 30€ de descuento en vuelos de ida y vuelta para viajar por toda nuestra red europea entre abril y septiembre. La promoción que hemos lanzado hoy solo está disponible hasta la medianoche de esta noche. Nuestros clientes deberán consultar Ryanair.com para obtener este super descuento y estar atentos al resto de ofertas que anunciaremos todos los días a lo largo de esta semana".

"También podrán disfrutar de un descuento del 10% en todas las maletas facturadas que se reserven esta semana, asegurando aún más el ahorro para nuestros clientes".

► Fuente: Ryanair

 

♦ Busca Vuelo ♦

 

♦ Busca Hotel ♦

 

♦ Busca Actividades ♦

gif_300x250-2


heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.
 

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook       d25ev3ss81buo9pb9lky