Google+
Navigation Menu+

25% de descuento en más de un millón de asientos

Posted on 03-10-2018 by in Blog

 

hhhh


Ryanair, la primera aerolínea de Europa, ha anunciado hoy el lanzamiento de una ‘Superoferta’ de otoño, con hasta un 25% de descuento en más de un millón de asientos. Gracias a esto, los clientes de la compañía podrán reservar una escapada de otoño de última hora con las tarifas más económicas.

Esta oferta está ya disponible de forma exclusiva en la página web Ryanair.com, para viajar entre noviembre de 2018 y marzo de 2019, hasta la medianoche del domingo, 7 de octubre.

Robin Kiely, de Ryanair, ha declarado: “El otoño ya está aquí y, para celebrarlo, hemos lanzado una ‘Superoferta’ con hasta un 25% de descuento en más de un millón de asientos, para viajar entre noviembre de 2018 y marzo de 2019. Esta oferta estará disponible hasta la medianoche del domingo, 7 de octubre. Aconsejamos a nuestros clientes que aprovechen esta oportunidad y reserven su próxima escapada a través de nuestra página web”.

► Fuente: Ryanair

 

♦ Busca Vuelo ♦

 

♦ Busca Hotel ♦

 

♦ Busca Actividades ♦

gif_300x250-2


heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.
 

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook       d25ev3ss81buo9pb9lky