Google+
Navigation Menu+

Cinco destinos únicos e inusuales

Posted on 23-02-2019 by in Blog, REPORTAJES

Con la tecnología actual y los avances en redes sociales, vivimos en una época en la que nuestras vidas cada vez están más expuestas. Más de la mitad de los viajeros de todo el mundo (55%) afirma que su principal motivación para viajar en 2019 es escapar la rutina, y la mitad (51%) dice que le gustaría visitar algún destino en el que no haya estado ninguno de sus amigos. Por estos motivos, en 2019 veremos más viajeros con ganas de vivir una experiencia especial y realmente única

Casi un tercio de los viajeros de todo el mundo (31%) dijo que prefería alojamientos únicos e inusuales y, en 2019, más de una quinta parte (31%) quiere alojarse en algún tipo de alojamiento en el que no haya estado antes, lo que supone un aumento con respecto al 2018 (40%).

A uno de cada diez viajeros (9%) que tiene pensado viajar en 2019 le gustaría ser el primero en probar algo nuevo. Además, teniendo en cuenta que 2019 será un año en el que expresaremos nuestra personalidad a través de los viajes, no es de extrañar que las redes sociales tengan un papel crucial en este aspecto.

Se espera que en 2019 todo gire en torno a destinos alternativos y alojamientos emblemáticos con decoraciones brillantes, estancias llamativas, piscinas ostentosas y comidas ideales para subir a Instagram y estar activos en las redes sociales.

Te presentamos una selección de cinco alojamientos especiales para una experiencia única con Booking.com:

Uarzazat, Marruecos

La decoración es francamente bella.

Dónde alojarse:

El Riad Ouarzazate es un riad de estilo kasbah situado en el centro de Uarzazat que ofrece habitaciones elegantes con decoración marroquí tradicional y una terraza al aire libre donde disfrutar de cocina típica de la zona. Por la tarde, los clientes pueden relajarse en el lounge. El alojamiento también cuenta con otros servicios como un mostrador con información turística que organiza excursiones por los alrededores.

Wadi Rum, Jordania

¿Os imagináis ver las estrellas desde aquí?

Dónde alojarse:

Memories Aicha Luxury Camp cuenta con todo lo que necesitas para vivir una experiencia fantástica en el desierto. El elegante diseño del alojamiento lo hace ideal para contemplar las estrellas y las montañas de los alrededores.

Además, aparte de sus vistas únicas, el alojamiento ofrece a sus clientes la posibilidad de probar platos exquisitos en su restaurante y tiene un desayuno adaptado a todas las necesidades alimentarias.

La Plagne, Francia

La cercanía del Mont Blanc lo convierte este escenario en mágico.

Dónde alojarse:

Con vistas al emblemático Mont Blanc, el Blacksheep village Igloo La Plagne es una muy buena opción si quieres combinar tu estancia en el iglú con las pistas de esquí, ya que se encuentra en La Plagne, cerca de los remontes de Belle Plagne y Bergerie.

Podrás practicar todo tipo de actividades al aire libre, como bobsleigh y luge, antes de disfrutar de una deliciosa fondue de queso. Si lo de dormir en una cueva de nieve no es lo tuyo, también puedes alojarte en el Hot Igloo (o iglú caliente) y disfrutar del calorcito de una estufa de leña.

Reikiavik, Islandia

¿Viajamos al futuro? Para los amantes de la ciencia ficción

Dónde alojarse:

Aunque son algo más habituales que un eclipse solar total, los eclipses lunares totales son un fenómeno natural igual de maravilloso. Además, se pueden ver desde cualquier lugar del planeta.

Durante la noche del 27 al 28 de julio de 2018, alucina viendo cómo la luna cambia el blanco por un naranja rojizo y se transforma en la famosa “luna de sangre”. ¿No te encantaría verlo mientras disfrutas de una estancia en el Galaxy Pod Hostel de Reikiavik, en Islandia? Sus habitaciones, privadas o compartidas, son cápsulas con un aire muy futurista.

Levin Iglut, Finlandia

¿Iglús con calefacción? Es muy posible.

Dónde alojarse:

Situado en la Laponia finlandesa, en la zona más alta del páramo de Utsuvaara, el Golden Crown – Levin Iglut ofrece iglús de cristal totalmente aislados y con calefacción desde donde disfrutar de las deslumbrantes luces del cielo nocturno. Podrás relajarte desde la cama autorregulable mientras contemplas el cielo estrellado.

Fuente: Booking

♦ Busca Vuelo ♦

 

♦ Busca Hotel ♦

 

♦ Busca Actividades ♦

gif_300x250-2


heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.
 

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook       d25ev3ss81buo9pb9lky