SeQura y Sky-Tours se unen para revolucionar la experiencia de compra de viajes

 

ggg Standard home 300x250 Spanish homepage

Booking.com


SeQura, empresa de soluciones de pago centrada en mejorar la experiencia de compra en España, se ha unido a Sky-Tours, buscador online de viajes presente en los 5 continentes, con el objetivo de mejorar y revolucionar la experiencia de compra online de viajes.

Con esta alianza, Sky-Tours se convierte en el primer buscador de viajes que ofrece la opción de pago de SeQura con el fin de facilitar todo el proceso de compra. Uno de los problemas más habituales al realizar este tipo de compras es la rápida subida de precios si no se realiza el pago en el momento en el que se ve la oferta. Gracias a la unión de SeQura y Sky-Tours el consumidor se podrá asegurar la mejor oferta sin tener que dudar en el momento de la compra.

Skytours SeQura ofrece dos opciones distintas para gestionar el pago de un viaje a través de Sky-Tours: por un lado, el usuario podrá decidir cuándo paga el billete de avión o la noche de hotel. A través de esta opción, el comprador puede abonar el pago el día que elija, en un período de 30 días y pagando un coste fijo de gestión de 19 euros. Por otro lado, SeQura también ofrece la opción de flexibilizar el pago del viaje. De esta forma, el usuario tendrá la posibilidad de pagar en 3 o 6 mensualidades, abonando la primera en el momento de la compra.

La incorporación de SeQura en Sky-Tours se traduce en numerosas ventajas para el consumidor. Entre ellas, destaca la flexibilidad con la que es posible gestionar el pago, pudiendo modificarlo o liquidarlo cuando se desee sin tener que hacer frente a costes adicionales.

Según David Bäckström, CEO de SeQura, “hemos comprobado que cuando se ofrece la opción de aplazar el momento del pago, desvinculando así esa acción de la experiencia de compra, el comprador se siente totalmente libre de ataduras. De esta forma puede centrarse, únicamente, en la sensación de adquirir productos o servicios sin pagar por ellos en ese momento. Está comprobado que esta comodidad mejora el estado de ánimo del comprador convirtiéndolo en el estado óptimo para realizar compras”.

► Fuente: Sky-Tour
 


 


heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter y Google +, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.
 

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook      social-google-plus-icon